Tigres (F)

    Lizbeth Ovalle genera fuerte interés en Manchester United

    La seis veces campeona de Liga MX Femenil con Tigres tiene varias ofertas, pero la del club inglés es la más atractiva.


    Por:
    Adriana Terrazas.
    Publicado el mar, 28 nov - 03:56 PM CST. Actualizado el mar, 28 nov - 03:56 PM CST.


    Video 'Maga' Ovalle genera fuerte interés del Manchester United
    La jugadora de Tigres, seis veces campeona de Liga MX Femenil, podría emigrar a la liga inglesa.
    youtubeLogoOutline
    1:35 mins

    La seis veces campeona de Liga MX Femenil con Tigres, Lizbeth Ovalle, ha generado fuerte interés de parte del Manchester United de la WSL (Women's Super League) de Inglaterra.

    Fuentes cercanas a la jugadora revelaron a Diego Medina, reportero de TUDN, que la 'Maga' tiene varias ofertas, pero la del club inglés es la más atractiva.

    Publicidad

    Ovalle tiene contrato con Tigres hasta el 30 de junio de 2025, sin embargo Manchester United estaría dispuesto a pagar su cláusula y además le ofrece un salario superior al que recibe actualmente.

    La atacante suma 95 goles en Liga MX Femenil y fue convocada por la Selección Mexicana para los partidos de clasificación a la Copa Oro ante Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

    En caso de que se concrete el interés del club inglés Ovalle sería la primera mexicana en salir de la Liga MX Femenil hacia el futbol de ese país.

    Ovalle debutó desde el primer torneo de la Liga MX Femenil (Apertura 2017) y siempre portando la playera de Tigres. Este Apertura 2022 fue su más efectivo en goleo con 11 anotaciones en temporada regular.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo