null: nullpx
Monterrey

¡Final Regia tendrá otra revancha! Rayadas y Tigres, por el título de la Liga MX Femenil

A un año de haberse disputado la primera Final Regia en el fútbol femenino mexicano, los dos equipos de la Sultana del Norte disputarán el partido por el campeonato nuevamente.
7 May 2019 – 12:11 AM EDT

La Final de la Liga MX Femenil Clausura 2019 quedó definida. A tan solo un año de distancia, Rayadas y Tigres volverán a protagonizar una Final Regia femenina para definir a las campeonas de la competencia mexicana.

Con apenas dos años desde su creación, el torneo femenil mexicano vivirá la primera revancha en el Gran Final cuando las de la Pandilla se enfrenten a las felinas, en busca de repetir lo conseguido por el equipo varonil que consiguió la revancha ante los de la UANL al vencerlos en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Las dirigidas por Héctor Becerra calificaron a la Liguilla femenil luego de quedar superlíderes de la competencia con 41 puntos, en tanto que las de Ramón Villa Zevallos fueron segundas del Grupo 2 y terceras generales al registrar 36 de 48 puntos posibles.


Para llegar a la Final, las de Monterrey dejaron en el camino a Pumas, tras vencer de forma contundente 5-1 en los Cuartos de Final y a Pachuca por un marcador de 3 a 3, obteniendo el boleto gracias a los dos goles de visita conseguidos en el Estadio Hidalgo.

Por su parte, Tigres eliminó 4 por 1 a las de La Franja de Puebla en la primera serie de la Fiesta Grande, para que en la Semifinal eliminaran a las campeonas del Apertura 2018, América, con un global 5-1.


La Ida, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario, se debería disputar, conforme a reglamento, el viernes 10 de mayo; en tanto que, la vuelta se estaría jugando el Lunes 13, muy probablemente a las 21 hrs ET, en el Gigante de acero.


RELACIONADOS:MonterreyTigresFútbol Femenino

Más contenido de tu interés