null: nullpx
Tigres

Definidas las Semifinales del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil

Fueron los cuatro primeros equipos de la clasificación general los que obtuvieron su pase a la siguiente ronda de la Liguilla.
30 Abr 2019 – 11:22 PM EDT

Los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil concluyeron y con ello Monterrey, América, Tigres y Pachuca se confirmaron como las escuadras que se mantienen en la lucha por el título del Clausura 2019 al conseguir su boleto a Semifinales.

La líderes del torneo, las Rayadas, vencieron de forma contundente a las representantes de los Pumas de la UNAM al vencer 2-1 en el partido de Ida y 3-0 en el de Vuelta, para mantenerse como las favoritas para levantar el título.

Las regiomontanas enfrentarán en Semifinales a Pachuca, equipo que eliminó a las Rojinegras del Atlas luego de registrar un marcador global 2-1 durante la primera llave de la Liguilla femenil.


El otro boleto a la Final de la Liga MX Femenil se definirá entre América y Tigres. Azulcremas y felinas se vuelven a encontrar en la Liguilla luego de que en el Apertura 2018 definieran a las campeonas y en el Clausura 2017 se encontrarán en también en las Semifinales

El equipo de Leonardo Cuéllar dejó en el camino a las esmeraldas de León, con triunfo en Guanajuato 1-0 y empate 1-1 en el Estadio Azteca. En tanto que el equipo de Ramón Villa Zevallos eliminó a Puebla con un marcador global 4 por 1.

Más contenido de tu interés