null: nullpx
Tigres

¡Zarpazos a Semifinales! Tigres vence a Puebla y avanza en la Liguilla de la Liga MX Femenil

Las felinas aprovecharon los errores de Puebla para hacerse respetar en el Volcán al vencer a las poblancas 2-0 en la vuelta y 4-1 en el global para mantenerse en la Fiesta Grande.
30 Abr 2019 – 11:15 PM EDT

Tigres lo volvió a hacer, consiguió avanzar a las Semifinaes de la Liga MX Femenil por cuarto torneo consecutivo, esto luego de vencer 2-0 a Puebla en el Estadio Universitario durante la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Desde los primeros minutos del encuentro en Nuevo León, las felinas tuvieron la generación de peligro, sin embargo, las grandiosas intervenciones de Karla Morales en la meta poblana evitaron que las locales tomaran la ventaja en la primera parte del encuentro a través de los intentos de Blanca Solís y Liliana Mercado.


Tuvo que llegar la parte complementaria del partido que cerraba la llave de Cuartos para que el gol se hiciera presente en el Volcán con dos errores de la zaga enfranjada en jugadas a balón parado, no sin antes ponerse en aprietos a través de dos jugadas de las visitantes en las que Ofelia Solís fue fundamental para mantener su meta en cero.

Fue al minuto 65 que las azuriazules tomaron la ventaja gracias a Greta Espinoza. La defensa felina remató el esférico con dirección de portería y el exceso de confianza de la zaga rival permitió que no rechazará la jugada para convertir el 1-0 con poco más de 11 mil 200 aficionados presentes.

Con el marcador 3-1 en el global, Tigres ya tenía amarrado el pase, sin embargo, una nueva equivocación de La Franja permitió que llegara el 2-0 a través de un autogol marcador por Diana Anguian, quien terminó poniendo al fondo de las redes un esférico que también había surgido de una jugada a balón parado.


Tigres amarró su boleto a las Semifinales con un triunfo contundente y se enfrentará a América para repetir el duelo de la Final del Apertura 2018 y se Semifinlaes del Clausura 2017.

En fotos: Tigres supera 2-0 en la Vuelta de Cuartos de Final al Puebla y llega a Semis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresPueblaFútbol Femenino

Más contenido de tu interés