null: nullpx
Atlético San Luis

Cruz Azul sigue invicto y ahora vence al Atlético de San Luis en la Liga MX Femenil

La Máquina avanza y superó a un 'Atleti' que sigue sin puntos después de tres partidos.
22 Ene 2021 – 07:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una goleada ante el Atlético de San Luis de 3-0, Cruz Azul mantuvo el invicto y llegó a 7 puntos de 9 posibles, pero además, mostró un avance en su funcionamiento en relación a lo que mostró ante León.

La clave de la victoria estuvo, en gran parte, en la pareja que formaron Alejandra Curiel y Karime Abud en la delantera 'cementera'.

El primer gol fue obra de la 'china' al 18', quien aprovechó sus 175 centímetros de altura para ganar un balón aéreo tras un centro a pelota parada y enviar la pelota a la red. Pese a su gran cabezazo, la jugadora se encontraba en fuera de lugar pero la abanderada no se dio cuenta.

La misma Curiel, al 38', paró un balón con gran técnica a las afueras del área y al jalar la marca encontró sola a Karime Abud que no dudó en 'fusilar' a Stefani Jiménez.

Brenda García, la exjugadora de Cruz Azul, ahora con las potosinas, pagó el precio del pique que ya tranía marcando a sus excompañeras, y provocó un penalti por un empujón al 68'. Fue la 'China' Curiel quien cobró y convirtió el marcador en goleada.

Las rojiblancas sufrieron la baja de Daniela Carrandi, su goleadora, que no pudo estar en el encuentro ante la Máquina.

Cuando el juego agonizaba, Paola Alemán cobró un tiro libre lejano y mandó la bola justo al ángulo, imposible para Karla Morales.

La Máquina visitará a Puebla el domingo a las 13:00 ET la siguiente jornada, mientras que las dirigidas por Rigoberto Esparza buscarán sus primeros puntos recibiendo a Xolas de Tijuana el mismo día pero a las 18:00 ET.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisCruz Azul

Más contenido de tu interés