null: nullpx
Guadalajara

Carolina Jaramillo habla de pausas en la Liga MX Femenil para incursionar en Reality Shows

La capitana de Chivas asegura que a ella le apasiona demasiado el futbol como para poner una pausa en su carrera.
22 Ene 2021 – 07:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha vuelto una constante en la Liga MX Femenil que jugadoras profesionales decidan parar su carrera por unos meses para participar en reality shows deportivos, acerca de esto, la capitana de Chivas, Carolina Jaramillo, aseguró que no lo haría.

"A mí me ha preguntado hasta mi familia, no me gustaría cortar mi carrera, son seis meses o más, es cortarle a tu carrera, ahorita no, quizá más adelante, quizá ya en un retiro, pero a mí en lo personal no me pasa por la cabeza, el futbol me apasiona bastante; pero a mí en este momento no me gustaría participar", dijo.

Incluso algunas de sus excompañeras como Norma Palafox y Samara Alcalá dejar de lado el futbol y aparecer en este tipo de shows, a veces por razones monetarias o de exposición, no obstante, Jaramillo reiteró que no es algo que le llamen la atención.

"Lo respeto mucho, es algo diferente, por lo que ella nos llegó a platicar, sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías, por eso lo respeto, pero a mí en este momento no me gustaría participar", añadió.

Sobre la responsabilidad de haberse convertido en la capitana del Guadalajara tras las múltiples salidas y la lesión de Tania Morales, apuntó que "es una responsabilidad bastante grande", pero se dijo segura como para portar el gafete, "siento creo que mientras uno tenga el liderazgo y pueda aportar al equipo eso es lo que hace grande a un equipo y a una jugadora, muchas de mis compañeras así me ven, como una líder en el equipo, si es una responsabilidad grande, pero me gusta porque siento que me está sacando mi máximo".

Cargando Video...
Jaidy Gutiérrez, fuera del juego ante Mazatlán tras pleito con Natalia Acuña
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés