null: nullpx
Tennessee Titans

Titans elimina a Washington sin Mariota y sigue en la pelea por entrar a Playoffs

Tennessee ganó cerca del final con Blaine Gabbert, y un buen cierre de su defensiva, para seguir con vida y terminar con el sueño de los Redskins rumbo a la postemporada.
23 Dic 2018 – 07:36 PM EST

Los Tennessee Titans se las ingeniaron para ganar el partido de la Semana 16 sin contar con su quarterback titular y derrotaron 25-16 a los Washington Redskins en juego nocturno de sábado celebrado en el Nissan Stadium.

El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, salió lastimado en la penúltima jugada antes del medio tiempo, con el marcador 10-9 en favor de Washington, y no volvió más al vital encuentro rumbo a la postemporada. Sobre su lesión en la pierna, el equipo informó que será evaluado en las próximas horas.

Los Redskins ganaban con una patada larga de Dustin Hopkins, de extraordinario partido conectando tres goles de campo de largo yardaje, y con un touchdown de Josh Johnson para el veterano Michael Floyd en su única recepción de la noche.

Los Titans habían remontado primero con un touchdown terrestre de Derrick Henry, quien volvió a ser importante en el ataque de Tennessee y culminó el encuentro con 92 yardas totales y un TD.

Hopkins llevó a Washington en ventaja hasta el último cuarto, con sus tres patadas, para ponerse 16-12 liderado por el cuarto quarterback Johnson quien corrió para 22 yardas y lanzó 153 con TD, pero su actuación decente se arruinó en los dos minutos finales cuando buscaba remontar.

Tennesse le dio la vuelta gracias a una intercepción de Kevin Byard, quien le dio la pelota a la ofensiva, en una posesión donde Henry puso al equipo dentro de la yarda 5 con un enorme acarreo. Eso dio oportunidad al pase de Blaine Gabbert para el ala cerrada MyCole Pruitt a las diagonales, en extraordinaria jugada de engaño. El suplente de Mariota falló solo cuatro envíos y acabó con 101 yardas y el touchdown que amarró el triunfo.

Desesperado y con la obligación de remontar o alcanzar el empate con un gol de campo, restando 20 segundos para el final y sin tiempos fuera, Josh Johnson tiró un pase sin dirección que fue interceptado por Malcolm Butler y devuelto hasta la zona de anotación en la última jugada del partido, para hacer el marcador más holgado pese a lo cerrado del encuentro.

Fue así como los Titans (9-6) hilvanaron su cuarta victoria en fila en la parte final de la temporada 2018, con la que tienen esperanzas de meterse a los Playoffs como equipo comodín, a falta de un último juego contra los Colts (8-6). Por su parte, los Redskins (7-8) quedaron oficialmente fuera de toda posibilidad de avanzar a la postemporada como tercero de la NFC Este en la Nacional.


Más contenido de tu interés