null: nullpx
New England Patriots

Brady quiere terminar su carrera en Nueva Inglaterra

El quarterback leyenda de los Patriots aseguró en entrevista que no desea jugar para ningún otro entrenador que no sea Bill Belichick.
17 Feb 2017 – 12:59 AM EST
Reacciona
Comparte
HOUSTON, TX - FEBRUARY 05: Tom Brady #12 of the New England Patriots looks on prior to Super Bowl 51 against the Atlanta Falcons at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images) Crédito: Getty Images

A medida que los New England Patriots y el quarterback Tom Brady hablan sobre el próximo nuevo contrato entre ambas partes, hay una carta que Brady nunca jugará: "Me convertiré en agente libre y firmaré con otro equipo". Eso no pasará. Para tranquilidad de sus fans, es un hecho.

En entrevista con Peter King de TheMMQB.com, el mariscal de campo habló sobre su futura y al cuestionarlo sobre si piensa que pasará cada año de su carrera con los Patriotas, Brady inicialmente respondió: "Es una pregunta imposible porque yo no tomo esas decisiones".

En cuanto a la pregunta más específica de si él quiere permanecer en Nueva Inglaterra, Brady dejó muy clara su postura: "Por supuesto", dijo Brady a King. "No quiero jugar nunca para otro entrenador. No quiero jugar para otro dueño", afirmó el quarterback cinco veces campeón con los Patriots.

"Pero esto es un deporte profesional. He visto a algunos de los mejores jugadores contra los que he jugado, partir a otros equipos. He visto a Jerry Rice jugar para los Raiders, Joe Montana jugar para los Chiefs, Brett Favre jugar para un montón de equipos. Nunca sabes. Es por eso que quiero seguir cuidando de lo que tengo que cuidar.

"Eso es a lo que se reduce. Quiero asegurarme que Tom esté disponible para el equipo, Tom está jugando a un nivel alto, así que el equipo quiere mantenerlo", en declaraciones que recogió Pro Football Talk de NBC Sports.

Uno de los factores que hace que Brady sea más atractivo para los Patriots a medida que envejece es su gravamen en el tope salarial. Ahora que se prepara para cumplir 40 años, su monto para 2017 será de $14 millones, una cifra promedio que no se acerca a su verdadero valor.

Entrando a 2018, el número en el tope salarial se moverá a $22 millones. Mientras que un número más grande, está todavía lejos del valor que él trae a la mesa. Sin embargo, los contratos de Brady en los últimos años sugieren que el quarterback nunca busca que el equipo se arrepienta de su peso en el tope salarial, o empezar a considerar que puede haber una opción más rentable para su posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés