null: nullpx
Los Angeles Rams

Sean McVay anuncia debut del QB mexicano Luis Pérez con los Rams

El coach de los Rams de Los Angeles, Sean McVay, anunció que planea poner el emparrillado al QB mexicano Luis Pérez en duelo de pretemporada ante los Saints.
29 Ago 2018 – 1:36 AM EDT

El mexicano Luis Pérez finalmente tendrá su oportunidad de mostrarse con los Rams de Los Angeles en la pretemporada de la NFL, o al menos eso anunció el coach Sean McVay.

El quarterback mexicoamericano no fue elegido en el Draft, pero recibió la oportunidad de los Rams tras ser campeón nacional de la división II de la NCAA con Texas A&M-Commerce.

"Será divertido verlo competir (a Luis Pérez) y nosotros sabemos del buen trabajo que ha hecho en prácticas y esperamos verlo jugar en un partido", dijo McVay.

El también suplente Brandon Allen será titular en la visita de este jueves ante los New Orleans Saints, el último partido de la pretemporada para ambos equipos.

Hay cuatro quarterbacks en el equipo y uno de ellos tendrá que ser cortado para el arranque de la campaña. Jared Goff será el titular del equipo.

Los Rams jugarán un partido de temporada regular en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante los Kansas City Chiefs.

RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés