New York Giants

    Saquon Barkley y los Giants aplastaron a Washington que acabó sentando a Mark Sánchez

    El corredor novato de New York corrió para 170 yardas y un touchdown sobre los Redskins que sustituyeron al quarterback de ascendencia mexicana para meter a Josh Johnson.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Saquon Barkley se lució contra los Redskins acumulando 170 yardas y un touchdown en la paliza de los Giants.

    Imagen AP-NFL
    Saquon Barkley se lució contra los Redskins acumulando 170 yardas y un touchdown en la paliza de los Giants.

    Saquon Barkley sumó 170 yardas por tierra, incluido un touchdown de 78 yardas, para rebasar la marca de las mil en la temporada, Eli Manning lanzó para tres anotaciones y los New York Giants apalearon el domingo 40-16 a los Redskins para acabar con las mínimas aspiraciones de Washington por un boleto de playoffs.

    Publicidad

    Barkley hizo lo que quiso ante la defensiva de los Redskins al promediar 12,1 yardas por acarreo para convertirse en el primer novato de los Giants en superar las mil yardas e imponer récords de la franquicia para una sola temporada con su 13er touchdown. La segunda selección general del draft también aportó cuatro recepciones para 27 yardas frente a una defensiva de Washington que no es ni la sombra de la unidad que encabezó la liga al inicio de la campaña.


    Los Chicago Bears (8-4) se vieron sorprenidos por uno de los equipos más débiles de la Conferencia Nacional, al perder con los New York Giants (4-8) en East Rutherford. Así pasaron las cosas.
    Con un pase interceptado al quarterback suplente de los Bears Chase Daniel, el defensivo Alec Ogletree lo devolvió hasta el end zone.
    Fue un regreso de 8 yardas para poner por delante a los Giants 7-0 apenas comenzando el partido, un duro comienzo para los visitantes.
    Pero restando 3:38 en el primer cuarto, los Bears respondieron, con un pase de anotación de Daniel para Adam Shaheen (87) de 2 yardas para igualar 7-7 el marcador.
    En el segundo cuarto los Bears tomaron la ventaja. El tackle defensivo Akiem Hicks se alineó para una jugada ofensiva para tener acarreo de 1 yarda y darle ventaja a Chicago por 14-7.
    Y con una jugada extraordinaria, los Giants tomaron la ventaja. Odell Beckham Jr., más conocido por sus dotes de receptor, lanzó un pase de touchdown de 49 yardas a Russell Shepard.
    El MetLife Stadium enloqueció con esa jugada sacada de la chistera, mientras Beckham celebraba que los Giants se ponían 17-14 por delante en los albores del segundo medio.
    Y restando 3:58 para finalizar el tercer periodo, Eli Manning se conectó en el end zone con Beckham Jr. en pase de 1 yarda para ampliar la ventaja de los neoyorquinos por 24-14.
    Y justo cuando restaban 13 segundos para concluir el tiempo regular, los Bears empataron 27-27 con pase de Daniel a Anthony Miller, de una yarda, para mandar el juego a tiempo extra.
    Aldrick Rosas pateó un gol de campo de 44 yardas en el tiempo extra, el tercero del partido para él (tuvo otros dos de 57 y 37 yardas) con el que los Giants ganaron el partido 30-27.
    El estelar corredor novato de los New York Giants (26) Saquon Barkley, tuvo 24 acarreos en los que amasó 125 yardas.
    Chase Daniel completó 26 de 39 pases para ganancia de 285 yardas con un envío de touchdown y dos intercepciones. Fue capturado cinco veces.
    Eli Manning cosechó 170 yardas al completar 19 de 35 pases con un envío a la zona final y otro interceptado, mientras fue capturado tres veces.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    Los Chicago Bears (8-4) se vieron sorprenidos por uno de los equipos más débiles de la Conferencia Nacional, al perder con los New York Giants (4-8) en East Rutherford. Así pasaron las cosas.

    Manning acertó 14 de 22 pases para 197 yardas al ayudar a Nueva York a llegar al medio tiempo ganando 34-0 antes de ceder su lugar al novato Kyle Lauletta al inicio del cuarto periodo. Sterling Shepard, Bernie Fowler y Russell Shepard atraparon pases de touchdown de Manning mientras los Giants (5-8) llegaban a 40 puntos en un juego por primera vez desde el 1 de noviembre de 2015, y ganaban por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos.

    Los Giants interceptaron dos veces al quarterback Mark Sánchez y en una de ellas Curtis Riley anotó en devolución de nueve yardas, en el primer cuarto.

    Sánchez, en su primera apertura en la NFL desde 2015, conectó seis de 14 pases para 38 yardas con dos intercepciones y no completó un pase de más de 10 yardas, por lo que fue sentado por los Redskins (6-7) que se complican cada vez más sus opciones de acceder a la postemporada.


    Con uno de los finales más cardiacos, inesperados y emocionantes que se recuerde en muchos años en la NFL, los Miami Dolphins vinieron de atrás para vencer 34-33 a los New England Patiots.
    En partido efectuado en Hard Rock Cafe Stadium, los Pats se adelantaron restando 8:13 del primer cuarto con esta carrera de dos yardas de James Develin. Ganaba New England 6-0 tras fallar el extra.
    Pero los de casa respondieron con un pase de 7 yardas de Ryan Tannehill para touchdown en conexión con Kenny Stills para poner el juego 7-6, en favor para Miami.
    Ya en el segundo cuarto, New England tomó ventaja con pase de dos yardas de Tom Brady para Julian Edelman que volvía a alejar a los visitantes 13-7, en la primera jugada del segundo periodo.
    Restando 13:26 de inmediato vino la respuesta de los Dolphins con una carrera de 54 yardas de Brandon Bolden para poner en ventaja a Miami 14-13 de nueva cuenta.
    En la siguiente serie ofensiva respondieron los Pats. Con pase de 37 yardas de Brady para Cordarrelle Patterson, la visita se oba de nuevo adelante 20-14.
    Un inspirado Brandon Bolden tuvo su segundo acarreo de touchdown del partido en el segundo cuarto, una carrera de 6 yardas, restando 7:28 en el primer medio para poner 21-20 el marcador para Miami.
    Y 3:49 antes de llegar al medio tiempo, Rob Gronkowski capturó pase de 16 yardas para anotación por parte de Brady que mandó el juego al descanso 27-21 en favor de New England.
    Tras un segundo cuarto prolífico, los Dolphins anotaron a falta de 3:58 en el tercer cuarto, un pase de Tennehill para Brice Butler, de 23 yardas para poner 28-27 el marcador en favor de Miami.
    Luego de dos goles de campo de Stephen Gostkowski que daban ventaja a los Pats de 33-28, se vino la jugada grande. Un Pase de Tannehill a Stills, luego éste le lanza un pase lateral a DeVante Parker.
    Y Parker hizo lo propio con Kenyan Drake, quien eludió defensivos, siguió la cortina de bloqueos, no dejó de mover los pies y llegó al end zone con el touchdown del triunfo de manera agónica.
    Los Pats ya se saboreaban el triunfo pero se llevaron la derrota 34-33 luego de sendo carrerón de Drake de 69 yardas que dejó tendido en el terreno a New England, literalmente.
    Por los Patriots, Tom Brady completó 27 de 43 envíos para ganancia de 358 yardas con tres pases de anotación. Fua capturado en dos ocasiones.
    Ryan Tannehill lanzó para 265 yardas luego de completar 14 de 19 pases, tres de ellos fueron de touchdown y fue capturado en cuatro ocasiones.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Con uno de los finales más cardiacos, inesperados y emocionantes que se recuerde en muchos años en la NFL, los Miami Dolphins vinieron de atrás para vencer 34-33 a los New England Patiots.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US