null: nullpx
New York Giants

Saquon Barkley y Darius Leonard, Novatos del Año en la NFL

El corredor de los Giants y el linebacker de los Colts lideraron una gran camada en 2018.
3 Feb 2019 – 07:01 PM EST

El corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, y el linebacker de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, fueron galardonas como Novato del Año Ofensivo y Defensivo de la NFL.

Ambos recibieron los respectivos reconocimientos esta noche durante la octava edición del NFL Honors, celebrado en Atlanta, la sede del Super Bowl LIII.

Seleccionado con el segundo pick global del pasado NFL Draft, Barkley no tardó en demostrar que era el prospecto más preparado para tener un efecto inmediato en la Liga.

Barkley fue la luz en una temporada para el olvido de los Giants y se consolidó durante la temporada como uno de los mejores cinco corredores en la NFL.

En 16 partidos, Barkley corrió para 1,307 yardas y 11 touchdowns. Además, amuló 91 recepciones, 721 yardas recibidas y cuatro anotaciones más.

Por su parte, Darius Leonard fue elegido hasta la segunda ronda del Draft y vaya que todos los equipos se arrepintieron de dejarlo pasar.

Se convirtió en el líder de la defensa de los Colts, acumulando un total de 163 tackleadas, siete capturas, ocho balones sueltos forzados y dos intercepciones.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.