Los Angeles Rams

    Rams advierte el peligro de visitar a Denver aunque no piensa perder el invicto

    El coach Sean McVay reconoció el talento de los corredores novatos de los Broncos pero confía en que su defensiva responda para seguir sin derrotas en la temporada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Sean McVay motiva a sus jugadores de Rams de cara a la visita contra los Denver Broncos.

    Imagen AP-NFL
    Sean McVay motiva a sus jugadores de Rams de cara a la visita contra los Denver Broncos.

    Los Rams no han comenzado una temporada 6-0 desde 2001, pero intentarán igualar esa marca con una victoria en Denver, donde los Broncos (2-3) tendrán al ex QB de los Rams, Case Keenum.

    Publicidad

    Denver cuenta con un duro ataque de dos corredores, que ocupa el quinto lugar en la NFL por la vía terrestre con 137 yardas por juego, con los novatos Phillip Lindsay y Royce Freeman, mientras los Rams tienen la cuarta peor defensa de la liga contra la carrera, permitiendo 5.0 yardas por acarreo.

    "Lo que nos motiva, al verlos como individuos, es que se pueden frenar", dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay. "Creo que nuestros jugadores responderán de la manera correcta. Para nosotros como entrenadores, esa es la belleza de esto: poder mirar la película, corregir y avanzar".

    Hay poco que cambiar con el ataque de los Rams, con Jared Goff completando 120 de 166 pases para 1,727 yardas y 12 touchdowns. Brandin Cooks, Cooper Kupp y Robert Woods superan las 400 yardas de recepción durante la temporada, además de la amenaza que significa Todd Gurley.

    Cook y Kupp están en duda mientras trabajan a través del protocolo de conmoción cerebral de la NFL, pero a McVay le gustan las oportunidades que tienen sus receptores de jugar el domingo.

    "Todo está bien, sin contratiempos", dijo. "Están progresando en la dirección correcta", aseguró el entrenador del único equipo invicto de la Conferencia Nacional.


    La Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL nos ha dejado grandes partidos y muchas emociones. Aquí hacemos un recuento de los juegos que se efectuaron en estos días.
    El jueves por la noche Tom Brady alcanzó el pase de touchdown 500 en su carrera en una noche que lanzó para 341 yardas con tres envíos a la zona prometida.
    Graham Gano pateó un gol de campo de 63 yardas cuando el reloj expiraba para que los Carolina Pantehrs superaran a los Giants, pese a la gran actuación de Eli Manning y Odell Beckham Jr.
    Stephen Hauschka pateó un gol de campo de 46 yardas mientras el reloj del juego expiraba para que los Bills consiguieran su segunda victoria de la temporada, sobre Tennessee.
    La defensa de los Chiefs hizo ver su suerte a Blake Bortles, quien sufrió 4 intercepciones, para mantener a Kansas City invicto. Pat Mahomes pasó para más de 300 yardas pero tuvo dos intercepciones.
    Los Bengals anotaron 24 puntos en el último cuarto para remontar un déficit de 17 puntos y superaron en casa a Miami. La defensa fue crucial en el periodo final para la victoria de Cincinnati.
    Dos touchdowns de LeGarrette Blount y dos pases de anotación de Matthew Stafford abrieron la brecha para Detroit (2-3) ante unos erráticos Packers (2-2-1) que no mejoran con consistencia.
    Isaiah Crowell destruyó a los Broncos de Denver y a su defensa al correr para 219 yardas y un touchdown, mientras el novato Sam Darnold completó tres pases de anotación en el triunfo de los Jets.
    Antonio Brown se despachó con dos anotaciones, al igual que James Conner, y los Steelers le endilgaron su tercer revés seguido a los Atlanta Falcons.
    Los Browns echaron mano del tiempo extra y de su pateador novato Greg Joseph para vencer 12-9 a los Ravens y conseguir su segunda victoria de la presente campaña.
    En la repetición del juego del título de la NFC de 2017-18, los Vikings superaron en Lincoln Financial Field a unos erráticos Eagles. La defensa jugó un rol crucial para el segundo triunfo de Minnesota.
    Todd Gurley anotó tres touchdowns que ayudaron a que Los Angeles Rams semantuvieran invictos al superar un duro escollo en la casa de los Seattle Seahawks.
    Los Arizona Cardinals ganaron su primer partido de 2018. Un pase entre el quarterback novato Josh Rosen y el receptor de primer año Christian Kirk, de 75 yardas, abrió la puerta al triunfo.
    Philip Rivers lanzó para 339 yardas y dos pases de anotación y los Chargers (3-2) no se apiadaron de unos decadentes Raiders que caen a 1-4.
    Con una defensa de dientes apretados y una gran actuación del receptor DeAndre Hopkins (9 recepciones y 151 yardas) los Texans ganan su segundo partido a unos Cowboys de ofensiva inerte.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    La Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL nos ha dejado grandes partidos y muchas emociones. Aquí hacemos un recuento de los juegos que se efectuaron en estos días.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US