null: nullpx
Green Bay Packers

Packers regresa a la senda del triunfo al destrozar a Falcons

Aaron Rodgers recuperó su nivel y Green Bay cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
9 Dic 2018 – 4:23 PM EST

El refrán futbolero que afirma que equipo que estrena DT no pierde parece también ser una realidad en la NFL. Y es que los Green Bay Packers, que destituyeron al HC Mike McCarthy y que tienen de interino a Joe Philbin, destrozaron 30-24 a los Atlanta Falcons.

El mariscal de campo Aaron Rodgers volvió a verse cómodo bajo el centro y eso se vio reflejado con sus 21 pases completos, 196 yardas y dos touchdowns.

Atlanta abrió la pizarra en el primer cuarto gracias a un pase de 16 yardas del QB Matt Ryan al WR Julio Jones; sin embargo, a partir de esa anotación su ofensiva se secó por completo.

Inmediatamente después, el cuadro local lo empató con una combinación de 7 yardas entre Rodgers y su WR preferido Davante Adamas.

Los Empacadores aumentaron la ventaja con dos goles de campo y un pick six de 22 yardas de Bashaud Breeland para irse arriba al descanso 20-7.

Green Bay no bajó la guardia y en el tercer cuarto apuntó par de touchdowns más. Aaron Rodgers encontró a Randall Cobb en el End Zone con un pase de 24 yardas y el RB Aaron Jones se escapó 29 yardas hacia la Zona Prometida.

Con el partido más que liquidado, Ryan lanzó otros dos pases de touchdown, mismos que llegaron demasiado tarde.

Gracias al triunfo los Packers (5-7-1) cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, mismas que ahora ligan unos decepcionantes Falcons (4-9).


Más contenido de tu interés