null: nullpx
New York Giants

Odell Beckham Jr. ya es el WR mejor pagado de la NFL

Los New York Giants lo extendieron por cinco años y 95 millones de dólares.
27 Ago 2018 – 2:46 PM EDT

Los New York Giants y Odell Beckham Jr. han acordado una extensión de contrato que lo convierte en el receptor mejor pagado de la NFL.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, Odell firmará por cinco años y 95 millones de dólares, de los cuales 65 son garantizados.

OBJ promediará 19 millones de dólares por temporada, superando los 17 de Antonio Brown, y la cantidad de dinero garantizado también es mayor a los 55 mdd de Mike Evans.

Beckham, de 25 años, estaba por iniciar el último año de su contrato de novato, con un salario base de 8.4 mdd, una cifra bastante baja considerando el impacto que ha tenido en la NFL desde que fuera seleccionado en la primera ronda del Draft del 2014.


A pesar de perderse la mayoría de la campaña pasado, los números de OBJ hacen que su extensión sea más que merecida.

En 44 juegos a lo largo de cuatro temporadas, el exfutbolista acumula 313 recepciones, 4,424 yardas recibidas y 38 touchdowns.

Ya renovado y totalmente recuperado del tobillo, se espera que Beckham sí juego en la Semana 1 cuando los Giants reciban a los Jacksonville Jaguars.

Sterling Shepard, compañero de OBJ, no pudo ocultar su felicidad y presumió un video en el que celebra junto al número '13'.

RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés