null: nullpx
Cleveland Browns

Los Cleveland Browns le dan otra oportunidad al corredor Kareem Hunt

Los Cleveland Brown firmaron al corredor Kareem Hunt, ex de los Kansas City Chiefs y quien está suspendido indefinidamente por agredir a una mujer.
11 Feb 2019 – 2:31 PM EST

Kareem Hunt volverá a tener una nueva oportunidad en la NFL.

El excorredor de los Kansas City Chiefs firmó con los Cleveland Browns este lunes, luego de ser liberado el pasado 30 de noviembre al publicarse un video donde aparece golpeando a una mujer.

El suceso ocurrió en febrero del año pasado y la NFL suspendió a Hunt de manera indefinida mientras realiza una investigación. Al momento aún no hay una sentencia, pero ya se ha perdido siete partidos entre el final de la temporada regular y los Playoffs.


El gerente general de los Browns, John Dorsey, apeló a una relación que inició con Hunt desde su último año como colegial y a consultas con especialistas para justificar la contratación de Hunt.

"Mi relación e interacción con Kareem desde 2016 en la universidad fue una parte importante de este proceso de toma de decisión, pero luego hicimos una extensa diligencia debida con muchas personas, incluidos los profesionales clínicos, para comprender mejor a la persona que es hoy y si era prudente firmarlo Hubo dos factores importantes: uno es que Kareem asumió la responsabilidad total de sus actos atroces y demostró un verdadero remordimiento y, en segundo lugar, lo más importante es que se está sometiendo y está comprometido con el tratamiento profesional necesario y un plan que se ha establecido claramente", expresó Dorsey a través de un comunicado emitido por el equipo.

Hunt, en su año de novato, fue el líder de la NFL en yardas por carrera con mil 327, lo que le valió también una selección al Pro Bowl.

RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés