null: nullpx
Cleveland Browns

Los Chargers de Los Angeles se aprovechan de los Browns para alcanzar la cima divisional

Con una actuación de casi 350 yardas de Philip Rivers, los Chargers ya cerraron la pelea por la cima de la AFC Oeste al vencer a Cleveland Browns.
3 Dic 2017 – 09:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philip Rivers pasó para 344 yardas y encontró a Keenan Allen para un touchdown, y los crecientes Los Angeles Chargers se empataron en el primer lugar de la AFC Oeste con una victoria de 19-10 sobre los Cleveland Browns, que aún no ganan en la temporada.

Allen tuvo 10 atrapadas para 105 yardas en su tercer gran partido consecutivo para los Chargers (6-6), quienes han ganado seis de ocho para igualar a Oakland y desbancar a Kansas City en la cima de la división a falta de cuatro juegos.

El nuevo pateador Travis Coons conectó cuatro goles de campo cuando los Chargers lograron una victoria sobre los Browns (0-12), cuya única victoria en sus 30 partidos anteriores fue una de 20-17 sobre los San Diego Chargers en la víspera de Navidad de la temporada pasada.

Cleveland perdía 19-7 en el último cuarto, y Zane González conectó un gol de campo temprano antes de que los Browns montaran un largo drive.

Pero Joey Bosa forzó un balón suelto con una cáptura despiadada de DeShone Kizer en el territorio de los Chargers, y Denzel Perryman se recuperó con 4:48 para jugar. Los Browns tuvieron otro impulso, pero la intercepción de Adrian Phillips lo terminó.

Josh Gordon tuvo cuatro recepciones para 84 yardas en su primer juego de la NFL desde 2014 para los Browns. El talentoso receptor había sido suspendido por más de dos y media temporadas por numerosas violaciones de las políticas de abuso de sustancias de la NFL, pero fue reintegrado el mes pasado.

Kizer pasó para 215 yardas y golpeó al novato David Njoku para un touchdown de 28 yardas para los Browns, quienes obtuvieron su trigésima derrota en 31 juegos desde finales de la temporada 2015. Tienen marca de 1-27 bajo el mando del entrenador Hue Jackson, quien rompió el récord de John McKay en la NFL por el comienzo más lento de una etapa de coaching con una franquicia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés