null: nullpx
Los Angeles Rams

Rams aplasta a domicilio a Arizona y vuelve a lucir como amenaza en Playoffs de la NFC

Los Angeles ganó dándole una paliza a los Cardinals con juegazo de Robert Woods y del recién llegado CJ Anderson y en la Semana 17 aspira a descansar en la Nacional.
24 Dic 2018 – 7:14 PM EST

Es un hecho, Los Angeles Rams van a terminar entre uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional luego de que este domingo dominaron y apalearon 31-9 a los Arizona Cardinals en juego divisional de la Semana 16 celebrado en el University of Phoenix Stadium.

Los Carneros se impusieron con claridad con dos touchdowns del receptor Robert Woods, el primero por la vía terrestre y su segundo, y último del juego, con una recepción de 39 yardas para firmar la paliza en casa de los Cardenales.

Otro que tuvo un partido notable fue el recién llegado CJ Anderson. El corredor veterano ex Denver y Carolina acabó con una actuación estelar con 20 acarreos donde sumó 167 yardas y anotó un TD, promediando 8.4 yardas por carrera, con apenas unos días en el equipo.

Lo único brillante de los locales Cards fue una jugada de fantasía donde una leyenda nos dejó ver su talento con el brazo. El receptor abierto de Salón de la Fama, Larry Fitzgerald, consiguió lanzar el primer pase de touchdown de su carrera como quarterback, con un envío de 32 yardas para el RB David Johnson. Probablemente este fue el último partido del WR jugando en Arizona.

Jared Goff logró 216 yardas en 19 completos de 24, con un touchdown por aire y otro por tierra, en un quarterback sneak que aumentó la ventaja 14-3 desde el primer cuarto. Josh Rosen apenas logró 87 yardas y los Cardinals cambiaron de pasador para darle oportunidad a Mike Glennon.

Con esta nueva paliza, los Rams (12-3) están muy cerca de amarrar uno de los mejores récords de la NFC, lo que significaría descansar en la primera semana de la postemporada, si Chicago pierde con Minnesota en la última semana o Los Angeles le gana a San Francisco. Por su parte, Arizona cerró con la marca opuesta 3-12, la peor de la Conferencia Nacional.

De manera agónica los Eagles vencen a los Texans y mantienen viva su esperanza de Playoffs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés