null: nullpx
Los Angeles Rams

Literalmente se estaba cayendo a pedazos el Superdome en el juego entre Saints y Rams

El ensordecedor ruido generado por el público en la casa de los New Orleans Saints originó que el recinto se cimbrara y ocurriera esto.
20 Ene 2019 – 5:00 PM EST

Muchas veces se dice en el deporte que un estadio se 'quiere caer' porque ocurre una jugada importante o se sella un triunfo, o por todo aquello que mueve los hilos de un juego importante en la disciplina que uno se imagine.

Pero para que nos demos una idea de cuán fiel puede llegar a ser esta expresión, el Superdome experimentó algo de esto en el transcurso del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional entre Saints y Rams.




Durante el primer cuarto del encuentro en Nueva Orleáns, parte del techo cayó cerca del área de prensa en el Superdome luego de la intercepción de Demario Davis.




En algunas fotos compartidas en redes sociales por personas cercanas a la zona de prensa se pueden apreciar restos de yeso, piedras y polvo producto de la reacción en masa de un público enardecido y en júbilo porque ocurrió una jugada importante en favor de sus queridos Saints.




Más contenido de tu interés