null: nullpx
New York Giants

La NFL no bailará más salsa: Víctor Cruz anunció su retiro

El receptor estadounidense de origen puertorriqueño pone fin a una carrera que prometía mucho más.
21 Ago 2018 – 2:09 PM EDT

Una estrella más se despide de los emparrillados. Ahora fue turno de Víctor Cruz, quien este martes anunció su retiro de la NFL tras una carrera de siete años llenos de altibajos.

Mejor conocido por su ‘salsa’ a la hora de festejar un touchdown, el receptor estadounidense de origen puertorriqueño no se alejará por completo de la NFL, ya que a partir de esta temporada fungirá como comentarista para una cadena deportiva en Estados Unidos.

Tras su temporada de novato en 2010, en la cual solamente jugó tres partidos sin una sola recepción, Cruz explotó con los New York Giants a partir del 2011, año en el que firmó la mejor temporada de su carrera al acumular 1,536 yardas recibidas y nueve anotaciones.

Rápidamente se consolidó como uno de los WR más temibles de la Liga durante las próximas dos campañas sumó más de 2,000 yardas y 14 touchdowns, pero las lesiones jamás lo respetaron.

Después de dos años de rehabilitación, en los que solo jugó dos partidos, en la Semana 1 de la temporada 2016 volvió a bailar ‘salsa’ en el que resultaría el último TD de su carrera.

Tras ser cortado por los Giants, Cruz firmó con los Chicago Bears, pero jamás pudo debutar ya que fue dejado en libertado antes del inicio de la temporada pasada.

Cruz se une a Jason Witten, Darrelle Revis, Joe Thomas, Carson Palmer, James Harrison y a otros emblemas que no volverán a jugar en la NFL.


RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés