null: nullpx
Cleveland Browns

Josh Gordon regresa a los Browns tras trabajar en su "sobriedad y bienestar mental"

El receptor se ausentó desde el inicio del Training Camp para recibir tratamiento adicional a su adicción.
19 Ago 2018 – 10:54 AM EDT

Luego de ausentarse por asuntos personales, el receptor Josh Gordon está de regreso con los Cleveland Browns de cara a la temporada regular de la NFL.

"The Flash" abandonó al equipo desde el inicio del Training Camp para recibir tratamiento adicional para lidiar con su salud mental y ansiedad tras una larga batalla contra el consumo de alcohol y marihuana.

"A medida que, humildemente, vuelvo a ser miembro de este equipo con la oportunidad de volver a jugar este juego que amo, me doy cuenta de que, para poder alcanzar todo mi potencial, mi enfoque principal debe permanecer en mi sobriedad y bienestar mental", expresó mediante un comunicado.

A pesar de que Gordon se ha perdido gran parte del offseason, el entrenador de los Browns, Hue Jackson aseguró que se evaluará si podrá estar activo para la Semana 1 ante los Pittsburgh Steelers.

“Él entiende que tiene que ganarse el derecho de volver a jugar. No se le regalará nada. En algún momento, cuando creamos que es correcto, cuando yo crea que es correcto que vuelva a ser titular, lo pondresmos de nuevo”, comentó.

En caso de que Gordon ya no recaiga en su adicción y en caso de que Dez Bryant firme con la franquicia, los Browns tendrán uno de los mejores grupos de receptores en la NFL, liderado por Javris Landry.

RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés