null: nullpx
Cincinnati Bengals

Joe Mixon fue figura y los Bengals derrotaron 30-16 a los Browns

Con este resultado, Cincinnati (5-6) hilvanó triunfos consecutivos por segunda ocasión en la campaña, mientras Cleveland sigue sin ganar.
26 Nov 2017 – 04:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Joe Mixon, corredor de los Bengals de Cincinnati, festeja luego de anotar un touchdown en el duelo ante los Browns de Cleveland, el domingo 26 de noviembre de 2017 (AP Foto/Frank Victores) Crédito: The Associated Press

CINCINNATI — El novato Joe Mixon corrió para 114 yardas como parte de la mejor exhibición ofensiva de los Bengals desde la última vez que enfrentaron a Cleveland, y Cincinnati se impuso el domingo 30-16 a los Browns, que llegaron a diciembre sin conocer el triunfo por segundo año seguido.

Los Bengals (5-6) hilvanaron triunfos apenas por segunda ocasión en la campaña. No habían anotado tantos puntos desde el 1 de octubre, cuando se impusieron por 31-7 en Cleveland.

Mixon aportó además un acarreo de 11 yardas que dejó el encuentro prácticamente definido en el cuarto periodo. Los Bengals llegaron al compromiso con la peor ofensiva terrestre en la NFL.

Antes del domingo, habían llegado a las 100 yardas por tierra sólo en una ocasión.

Con una foja de 0-11, los Browns comienzan a quedarse sin oportunidades para encontrar esa huidiza victoria. El año pasado, debieron esperar hasta su 15to partido para conseguir su único triunfo, con lo que evitaron ser el segundo equipo en la historia que termina la campaña con una foja de 0-16.

Esta temporada, tratan de concentrarse otra vez en esa indeseable misión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés