null: nullpx
Green Bay Packers

Green Bay pone al RB Aaron Jones en la reserva de lesionados

El corredor de los Packers se lesionó de la rodilla ante los Chicago Bears y fue colocado en IR perdiéndose el resto de la temporada.
18 Dic 2018 – 5:35 PM EST

Los Green Bay Packers anunciaron el martes que colocaron a Aaron Jones en la reserva de lesionados, terminando efectivamente la temporada de corredores de segundo año.

Jones se lesionó la rodilla temprano en el enfrentamiento de la Semana 15 del domingo pasado contra los Chicago Bears, y no regresó al juego una vez que salió en la primera mitad. Se cree que la lesión es un MCL torcido en su rodilla derecha.

Luego de que los Packers perdieron ese juego ante los Bears 24-17 y eliminaron su contienda por los playoffs, el equipo colocó a Jones en IR para comenzar una recuperación completa.

Jones, de 24 años, termina el año liderando a los Packers en yardas por tierra (728) y en touchdowns (8), y eso fue después de comenzar el año cumpliendo una suspensión de dos juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

En correlación con el movimiento de la lista, los Packers firmaron al receptor abierto Allen Lazard del escuadrón de práctica de los Jacksonville Jaguars y lo agregaron a la lista activa. Los Packers también contrataron al liniero defensivo Eric Cotton y al esquinero DJ Killings para el escuadrón de prácticas.


El mejor resumen de la jornada en la NFL: los pormenores de la Semana 15

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés