null: nullpx
New York Giants

Giants provoca a Dak Prescott: “si lanza tenemos más posibilidades de ganar”

El safety de NY, Landon Collins, considera que la defensiva de ‘G-Men” debe centrarse en detener a Elliott, para que el QB tenga más el balón y así derrotar a Dallas el domingo.
12 Sep 2018 – 5:19 PM EDT

Los problemas en la ofensiva de los Cowboys en la Semana 1, poblaron los titulares a principios de semana, ya que Dallas no pudo correr el balón ni pasarlo efectivamente en una deslucida derrota 16-8 contra Carolina. Un aspecto al que los New York Giants quieren sacarle provecho.

El corredor figura Ezekiel Elliott, quien corrió para 69 yardas en 15 intentos, sigue siendo un punto focal en el ataque de los Vaqueros, camino al partido de SNF contra los Gigantes de Nueva York.

Sin embargo, el safety de los Giants, Landon Collins cree que su equipo tiene una mejor oportunidad de asegurar una victoria si provocan que los Cowboys tengan una ofensiva unidimensional y forzando al mariscal de campo Dak Prescott a lanzar para vencerlos.

“Realmente tenemos que concentrarnos en detener a Zeke, asegurarnos de cumplir nuestras tareas intermedias, asegurándonos de cerrar el aire de su carrera”, dijo Collins a la prensa el miércoles en el vestuario, de acuerdo a ESPN.

“Si hacemos eso, poner el balón en manos de Dak; creo que tenemos una mejor oportunidad de ganar”, consideró el profundo de New York respecto al juego de domingo por la noche en Dallas.


La evaluación de Collins tiene sus méritos al considerar lo que Prescott tiene y lo que no ha hecho en los últimos nueve juegos de los Cowboys.

Con 170 yardas de pase en la Semana 1, Prescott ha pasado para menos de 200 yardas en siete ocasiones durante este tramo, lo que resultó en cinco derrotas. También tiene solo seis pases de touchdown en ese lapso.

Aún así, Collins y la defensa de los Gigantes deberían proceder con cautela cuando hablan de su deseo de hacer que Dak Prescott los venza en el AT&T de Arlington.

Los Cowboys estaban sin Elliott en su último enfrentamiento en Nueva York, en la semana 14 de la temporada 2017. Mientras los Giants hicieron un buen trabajo al embotellar a Alfred Morris, quien corrió para 62 yardas en 19 acarreos, Prescott destrozó la defensa de los Gigantes completando 20 de 30 pases para 332 yardas y tres touchdowns en la victoria 30-10 a domicilio.


Del peor al mejor, así clasificamos a los 32 quarterbacks titulares de la NFL en 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés