Cleveland Browns

    Fin de una magnífica, pero 'dolorosa' era: Joe Thomas se retira de la NFL

    El futuro miembro del Salón de la Fama dice adiós tras 11 años "sufriendo" y defendiendo a los Cleveland Browns.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Posee el récord de más jugadas consecutivas con 10,363 "snaps".

    Imagen Getty Images
    Posee el récord de más jugadas consecutivas con 10,363 "snaps".

    Justo cuando parece que los Cleveland Browns dejarán de ser el hazmerreír de la NFL, su máximo emblema, el liniero ofensivo Joe Thomas, anunció que se retira de la NFL.

    Publicidad

    Por 11 años fue lo único respetable de la franquicia, destacando como Left Tackle y protegiendo a un sinfín de mariscales de campo. Joe Thomas es sinónimo de grandeza, no solo por su accionar dentro del emparrillado, sino por serle fiel un equipo que jamás fue protagonista, sino todo lo contrario.

    La campaña pasada, tras una lesión sufrida ante los Titans, Thomas puso fin a una racha de 10,363 jugadas consecutivas (récord en la NFL), una muestra de una consistencia y fortaleza jamás antes vista en la Liga.

    QB Teddy Bridgewater: El joven mariscal de campo está totalmente recuperado de la rodilla y firmaría por un año y 15 mdd con los New York Jets.
    CB Tyrann Mathieu: El famoso “Honey Badger” no tendrá problema alguno en encontrar nuevo equipo tras ser cortado sorpresivamente por los Cardinals.
    OT Joe Thomas: Tras 11 temporadas "sufriendo" con los Cleveland Browns, el futuro miembro del Salón de la Fama anunció su retiro de la NFL.
    LT Nate Soldier: Por años protegió a Tom Brady en los Patriots. Ahora, deberá hacer lo mismo con Eli Manning tras firmar por cuatro años y 62 millones de dólares con los Giants.
    QB Case Keenum: Minnesota no lo renovó, pero encontró un nuevo hogar con los Denver Broncos.
    QB Kirk Cousins: El agente libre más cotizado del mercado firmará por tres años y 86 millones de dólares con los Minnesota Vikings.
    RB Dion Lewis: Deja a los Patriots, con quienes ganó dos Super Bowls, para jugar los siguientes cuatro años con los Titans
    RB Jerrick McKinnon: El eterno suplente de Adrian Peterson en Minnesota acordó un contrato de cuatro años y 30 millones de dólares con los San Francisco 49ers.
    RB Carlos Hyde: Nunca explotó todo su talento con los 49ers y tendrá una nueva oportunidad con los Cleveland Browns.
    CB Malcom Butler: Tras comer banca en el pasado Super Bowl, el esquinero firmó por cinco años y 61 millones de dólares con los Titans
    DE Ndamukong Suh: Tras tres temporadas en Miami, los Dolphins decidieron cortarlo. Aún se desconoce su nuevo equipo.
    CB Richard Sherman: Tras ser cortado por los Seattle Seahawks, firmó un contrato de tres años y 39 millones de dólares con los San Francisco 49ers.
    WR Danny Amendola: El exreceptor de los New England Patriots reforzará la ofensiva de los Miami Dolphins.
    DT Michael Bennet: La estrella de los Seattle Seahawks fue canjeado a los campeones Philadelphia Eagles.
    QB Drew Brees: El veterano de mil batallas renovó por dos años y 50 millones de dólares con los New Orleans Saints.
    TE Jimmy Graham: ¡Regalo para Aaron Rodgers! Uno de los mejores en su posición jugará con los Green Bay Packers.
    QB Sam Bradford: tras perder la titularidad en Minnesota por una lesión en la rodilla, firmó por un año y 20 millones de dólares.
    WR Allen Robinson: Se perdió la temporada pasada por lesión. Los Jaguars no lo renovaron por lo que jugaría para los Chicago Bears.
    WR Jordy Nelson: ¡Sorpresa! La arma preferida de Aaron Rodgers deberá buscar nuevo equipo luego de ser cortado por los Packers.
    G Andrew Norwell: El guardia deja a los Panthers y jugará los próximos cinco años con los Jacksonville Jaguars.
    WR Sammy Watkins: Tras una aceptable temporada con los Rams, el receptor firmó por tres años y 49 millones de dólares con los Kansas City Chiefs.
    WR Paul Richardson: Se terminó su era en Seattle y ahora estará vinculado con los Redskins por cinco años y 40 millones de dólares.
    WR Jarvis Landry: A pesar de que Miami le colocó la etiqueta de franquicia, fue canjeado a los Cleveland Browns.
    QB Tyrod Taylor: Los Browns se armaron en serio y también completaron un trade con los Bills por el experimentado mariscal de campo.
    CB Aquib Talib: El emblema de los Denver Broncos fue canjeado sorpresivamente a los LA Rams.
    CB Marcus Peters: El exesquinero de los Chiefs formará una dupla poderosa con Talib en los LA Rams.
    El WR Allen Robinson deja los Jacksonville Jaguars para sumarse a los Chicago Bears.
    El WR Sammy Watkins tiene nuevo equipo en la NFL tras salir de Los Angeles Rams y pasar a los Chicago Bills.

    1 / 28
    Imagen Getty Images
    QB Teddy Bridgewater: El joven mariscal de campo está totalmente recuperado de la rodilla y firmaría por un año y 15 mdd con los New York Jets.


    “Esta fue una decisión extremadamente difícil, pero la correcta para mí y mi familia. Jugar en la NFL ha afectado mi cuerpo y ya no puedo competir físicamente al nivel que necesito".

    "Desde el momento en que fui reclutado, la ciudad me abrazó de una manera que nunca podría describir. Me enorgullece llamar hogar a Cleveland. La lealtad y la pasión de los fanáticos es inigualable y fue un honor jugar frente a ellos en los últimos 11 años. Aunque colgaré mis tacos, siempre seré un Cleveland Brown”, comentó.

    Sin duda alguna, Thomas será inmortalizado en cinco años en Canton, Ohio, uniéndose a otras leyendas de la NFL.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US