null: nullpx
Cleveland Browns

Fans de Browns recibirán cervezas gratis tras primer triunfo del equipo

Bares en Cleveland premiarán a ciertos aficionados si los Browns logran ganar un partido.
14 Ago 2018 – 10:25 AM EDT

Los Cleveland Browns solamente suman una victoria en las últimas dos temporadas, por ende, los aficionados serán recompensados tras el primer triunfo de la temporada, si es que sucede.

Anheuser-Busch, una de las productoras de cerveza más grandes en el mundo, colocará refrigeradores denominados "Victory" de ocho pies llenos de botellas Bud Light (cerveza oficial de 28 de 32 equipos, incluyendo los Browns) en 10 bares en Cleveland.

Inmediatamente después de que los Browns logren su primera victoria de la campaña, el electroimán que mantiene bloqueados los refrigradores se apagará a través de una conexión WiFi, abriendo todos ellos en una sola acción.

Entre 200 y 300 aficionados serán los afortunados, pero eso sí, deberán estar dentro de uno de los bares en el momento exacto en que termine en el encuentro.

"Obviamente, no estamos muy satisfechos con nuestro total de victorias en las últimas temporadas y nuestros fanáticos se merecen mucho mejor”.

"Mientras que algunos pueden calificarlo como celebrar una victoria, vemos esto como una oportunidad para agradecer a los fanáticos de los Browns su apoyo inquebrantable mientras también esperamos con ansia recompensar a Cleveland con un equipo de fútbol que gana constantemente".

El último triunfo de Cleveland data a la Semana 16 de la temporada 2016, cuando vencieron a los entonces S an Diego Chargers 20-17.

RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés