null: nullpx
Los Angeles Rams

Fan de los Rams abre petición para que cambien al oficial del Juego por la NFC

El seguidor de los Carneros de Los Ángeles recordó que su equipo ha perdido cuando el referee Bill Vinovich oficializa los juegos y que siempre les marca más castigos que al rival.
16 Ene 2019 – 3:29 PM EST

Un fanático de Los Angeles Rams inició una petición para destituir a Bill Vinovich como oficial principal del Juego de Campeonato de la NFC del domingo contra los New Orleans Saints.

Andrew Liptock comenzó la petición en el sitio Change.org citando el hecho de que los Rams están con marca de 0-8 en los juegos oficiados por Vinovich.

El aficionado también señaló que el equipo contrario nunca ha recibido más penalizaciones que los Rams en los juegos supervisados por el equipo de Vinovich.

La petición de Liptock ya ha acumulado más de mil firmas hacia una meta de 1,500.

De acuerdo a JB Long de ESPN Los Angeles, el récord de 0-8 de los Rams en juegos arbitrados por Vinovich se ha acumulado desde 2006.

Esta temporada, los Rams perdieron juegos tanto ante New Orlenas como contra los Philadelphia Eagles con el grupo de Vinovich a cargo de las acciones.

La derrota de 45-35 ante los Saints en la Semana 9 incluyó una decisión cuestionable, donde el pateador de despeje de los Rams, Johnny Hekker, aparentemente se quedó corto ante la marca del primero y diez en una jugada de engaño:



Esa llamada fue un potencial cambio de momento ánimico, ya que el resultado estaba empatado 14-14 cuando sucedió la polémica en aquel despeje falso.

Esa tarde, los Rams fueron castigados cuatro veces para 32 yardas, y los Saints fueron penalizados solo dos veces para 20 yardas.

Como parte de su argumento para eliminar a Vinovich, el fan también señaló que él es el único oficial que ha expulsado al tacle defensivo de los Rams, Aaron Donald, y al ex ala defensiva de los Rams, Chris Long.

Vinovich y su equipo de trabajo estarán presentes en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans para ser testigo de quién representará a la Conferencia Nacional en el Super Bowl LIII.


Así se jugarán los Campeonatos de Conferencia de la NFL el domingo entrante

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés