tudnLogo
    New York Giants

    Eli Manning: “Difícil imaginarme no jugando para los Giants”

    El quarterback de Nueva York desmintió los rumores sobre su deseo de cambiar de equipo pues le encanta ser miembro de la organización ‘Big Blue’.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Eli Manning piensa terminar su carrera con los Gigantes de Nueva York.

    Imagen AP-NFL
    Eli Manning piensa terminar su carrera con los Gigantes de Nueva York.

    Los New York Giants están vendiendo sus partes después de darse cuenta de que su antiguo auto brillante ya no es manejable.

    Publicidad

    Sin embargo, no esperen que Eli Manning sea parte de esos planes de negocio antes de la fecha límite de trades del próximo martes.

    El quarterback de los Big Blue posee una cláusula de no intercambio en su contrato a la que no parece estar cerca de renunciar.

    "No he pensado en un escenario de ser intercambiado", dijo Manning a Mike Francesa en WFAN el martes según NJ.com. "Esta organización es el único equipo para el que he jugado y lo único que sé. Me encantan los New York Giants. Es difícil imaginar estar con otra organización".


    Manning no solo pudo desechar cualquier intercambio que pudieran considerar os Gigantes, si no que el equipo está renunciando a cualquier cosa que pudiera obtener por un mariscal de campo de 37 años que ha sufrido una conmoción tras una mala línea ofensiva, que no puede evitar la presión por salvar su vida y que, rara vez, confía en su brazo lo suficiente para tirar en espacios cerrados.

    Con el novato Kyle Lauletta como la mejor opción detrás de Manning, tampoco es que los Giants tengan una selección alta del draft lista para hacer el movimiento.

    Manning reiteró que se ve a sí mismo terminando su carrera con los Gigantes de Nueva York.

    "En este momento, esa es la mentalidad", dijo Manning. "No he pensado en eso (un intercambio). Mi objetivo es tratar de obtener una victoria para los Giants y prepararme para el próximo juego y ver si podemos cambiar las cosas y darnos una oportunidad", remató Eli.

    Con marca de 1-6, y su equipo en medio del fuego antes de la fecha límite de la próxima semana, es posible que no hayamos visto los días más oscuros del mandato de Manning en Nueva York.

    Publicidad


    Para bajar el telón de la Semana 7 de la NFL en 2018 los New York Giants visitaron a los Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Stadium en el Monday Night Football. Esto fue lo acontecido.
    Tras un primer cuarto sin anotaciones, los Falcons se fueron adelante primero. Un envío de 47 yardas de Matt Ryan a Marvin Hall acabó en touchdown y en ventaja parcial de 7-0 para los de casa.
    En una jornada redonda, el pateador italiano Giorgio Tavecchio, conectó un gol de campo de 40 yardas para poner 10-3 adelante a los Falcons en suplencia de Matt Bryant. Pateó tres field goals más.
    Ya bien entrado el partido en el último cuarto, Tevin Coleman hizo acarreo de touchdown de 30 yardas para poner adelante a los Falcons 20-6, restando 7:47 en el partido.
    Los Giants daban visos de quererse recuperar. El corredor novato Saquon Barkley corrió para 2 yardas y anotó touchdown para los visitantes, que se acercaron 20-12, aunque fallaron la conversión
    Restando 1:55 en el juego, Tavecchio pateó su cuarto gol de campo de la noche, de 56 yardas, para poner la pizarra 23-12. Pateó otros dos de 40 y 50 yardas respectivamente.
    A cinco segundos de que acabara el juego, Eli Manning se conectó con Odell Beckham Jr. para un touchdown de 1 yarda y con la conversión de dos puntos se cerró el marcador en 23-20.
    Odell Beckham Jr tuvo una gran noche en lo individual, aunque en lo colectivo el equipo está de capa caída. Atrapó ocho pases para 143 yardas con un touchdown.
    Eli Manning no tuvo malos números, pero en el mismo caso de Beckham, fue para una causa perdida. Completó 27 de 38 pases para 399 yardas con un touchdown.
    Por los Falcons se destacó su estelar receptor Julio Jones, quien atrapó nueve pases para ganancia de 104 yardas, aunque no anotó.
    Matt Ryan regresó a su forma de siempre. 'Matty Ice' consiguió 379 yardas gracias a completar 31 de 39 pases con un envío a la zona final.

    1 / 11
    Imagen AP//Getty Images
    Para bajar el telón de la Semana 7 de la NFL en 2018 los New York Giants visitaron a los Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Stadium en el Monday Night Football. Esto fue lo acontecido.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US