null: nullpx
New York Giants

Copropietario de los Giants no descarta dejar ir a Odell Beckham Jr.

Durante la reunión de dueños de la NFL, John Mara habló del futuro de su receptor más talentoso y no descarta la posibilidad de verlo en otro equipo para la próxima campaña.
26 Mar 2018 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los días para Odell Beckham Jr. en el equipo de los New York Giants podrían estar contados. El domingo, durante la reunión de dueños, John Mara, copropietarioa de la franquicia, confesó que de haber una buena oferta por OBJ lo dejarían ir.

"A lo que me refiero es que no lo estamos ofreciendo, si es a lo que te refieres", comentó el ejecutivo de los Giants al reportero Kevin Seifert de ESPN.com. "Pero cuando acabas de terminar una temporada con récord de 3-13 y mostraste un pobre nivel, yo diría que nadie es intocable".

Beckham Jr. tiene un año de sobra en su contrato de novato y podría ganar poco menos de nueve millones de dólares. La temporada 2017 fue desastrosa para el talentoso receptor, ya que en la quinta semana se fracturó el tobillo izquierdo jugando contra Los Angeles Chargers y se perdió el resto de la competencia.


"Siempre se escuchan ese tipo de cosas", habló Mara sobre las ofertas de otros equipos por OBJ. "Pero no es un escenario que nos gustaría ver. [Beckham] sabe lo que esperamos de él, pero depende de él subir su nivel".

Hace unas semanas, Beckham Jr. se vio envuelto en polémica tras darse a conocer un video donde aparece en un hotel en París con otras dos personas y, supuestamente, una bolsa con un sospechoso polvo blanco.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés