null: nullpx
Los Angeles Rams

C.J. Anderson, feliz en Rams: “Soy el corredor más fresco en la NFL”

El RB aseguró que la poca actividad que tuvo esta temporada le ha servido para ayudar al ataque terrestre de los LA Rams, en un momento clave del año.
18 Ene 2019 – 10:35 PM EST

El corredor veterano C.J. Anderson tuvo tiempo para descansar, ver al resto de la NFL, y quizás aumentar algunas libras de más.

Sorprendentemente, el desempleo hizo algo bueno para Anderson. Le consiguió trabajo con los Rams, que están a una victoria del Super Bowl LIII, y lo mantuvo en pie durante una parte saludable de la temporada. Como resultado, 20 semanas después de la campaña de la NFL, Anderson se siente más como un corredor que ni siquiera ha llegado a su semana de descanso.


"Soy el corredor más fresco de la liga", dijo Anderson. "No voy a decir que todavía están cansados, pero estoy más fresco que Mark, Alvin y Todd, por supuesto".

Anderson, quien fue liberado por los Denver Broncos en la temporada baja, había sido fichado por Carolina (donde jugó 73 jugadas y recibió 24 acarreos en nueve juegos), que lo cortó nuevamente, y entonces firmó por Oakland (donde jugó 0 jugadas), y fue cortado nuevamente. Luego fue contratado por Rams, donde ha llevado el balón solo 90 veces (130 jugadas jugadas) en 2018.


Comparándolos, Todd Gurley ha llevado la pelota 272 veces en 835 snaps (15 juegos). Alvin Kamara corrió la pelota 210 veces en 726 snaps totales. Ingram tiene 147 toques en 369 snaps.

Ventaja para Anderson.

"Creo que ayuda mucho", dijo Anderson. "He jugado más de mil snaps, 600-700 snaps en esta liga y cuando llegas a este punto de la temporada, empiezas a devolverte y ahora estoy volando por ahí practicando, solo siendo un niño, divirtiéndome. Me miro más rápido que todos los demás, en parte porque estoy fresco".


Sus piernas frescas son muy evidentes en la rapidez con la que rompe a través de los huecos, y en la potencia con la que corre. Las tacleadas habituales se convierten en yardas adicionales para Anderson, quien derribó a los defensores para ingresar a la zona final dos veces en la victoria sobre los Cowboys en la Ronda Divisional.

Cuando se combinan con el brillante Todd Gurley, los Rams tienen un ataque terrestre que parece tener más vida que cualquier otro en la NFL en este punto, incluidos los Saints. Cómo se desarrolle eso el domingo es una razón clave para sintonizar el Juego de Campeonato de la NFC.


Los Rams 'arrastraron' a los Cowboys con sus corredores y dieron cátedra ofensiva

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés