tudnLogo
    Cleveland Browns

    Browns probarán a pateadores tras irreal y terrorífica derrota ante Saints

    Todo indica que la era de Zane González en Cleveland llegará a su fin luego de dejar escapar ocho puntos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    González falló el punto extra del triunfo en New Orleans.

    Imagen Getty Images
    González falló el punto extra del triunfo en New Orleans.

    Los Cleveland Browns no ganan desde el 24 de diciembre del 2016 y eso pudo haber cambiado el día de ayer si no fuera por la terrorífica actuación de Zane González.

    Publicidad

    El pateador dejó escapar ocho puntos que bien pudieron darle el triunfo a la franquicia más perdedora de NFL.

    González erró dos goles de campo, incluido el del empate en Tiempo Exta, pero su falla más notoria fue el punto extra (el segundo del día) cuando el partido estaba igualado a 18 puntos con cero segundos en el reloj.

    Vaya juego el que se vivió en el Mercedes Benz Superdome entre los New Orleans Saints y los Cleveland Browns por la Semana 2 de la NFL. Aunque acabó ganando el equipo de casa, no fue sencillo.
    Los Browns comenzaron desde el primer cuarto moviendo bien el balón, sorprendía el buen entendimiento tempranero de Tyrod Taylor, quarterback de Cleveland con sus receptores.
    Por aire y por carrera los Browns movían el balón y se fueron al medio tiempo 6-3 arriba con dos goles de campo de Zane González, quien más tarde tuvo que ver en el desenlace del partido.
    En el tercer cuarto Carlos Hyde (34) tuvo un acarreo de una yarda para un touchdown y puso delante a los visitantes 12-3, pero González falló el punto extra.
    La defensa de los Browns, al término de tres cuartos estaba maniatando a la poderosa ofensiva de New Orleans, que la semana pasada anotó 40 unidades. Aquí TJ Carrie festeja una jugada.
    Greg Williams, ahora coordinador defensivo de los Browns y anteriormente de los Saints, está dejando una huella en su equipo actual, con notables progresos en esta área para Cleveland.
    Pero una ofensiva como la de los Saints no puede ser acallada fácilmente y el head coach del equipo Sean Payton se las arregló para hacer ajustes y que su equipo anotara 18 puntos en el cuarto final.
    Y todo comenzó con la magia y el poder del brazo de su quarterback Drew Brees. Quien acabó con 243 yardas y dos pases de touchdown al completar 28 de 35 envíos.
    La reacción inició con un pase de anotación de 2 yardas de Brees a Michael Thomas (13) para poner el marcador 12-10 en el último cuarto.
    Luego, Alvin Kamara recibió un pase de 5 yardas de Brees para llegar a la zona de anotación y poner el marcador 18-12. Parecía resuelto el juego, quedaban 2:40 en el reloj.
    Pero de manera increíble, Taylor (5) no se rindió y siguió luchando para la causa de los Browns. Completó 22 de 30 pases para una ganancia de 246 yardas con un touchdown y una intercepción.
    Y su pase de anotación fue un muy largo envío, de 47 yardas en conexión con Antonio Callaway (11) para poner el juego 18-18 con 1:16 restando en el partido.
    Pero Zane González falló su segundo punto extra del día y le estropeó a los Browns ponerlos en ventaja con este inadmisible fallo de este intento.
    En la siguiente serie ofensiva, los Saints dejaron la mesa servida para que Wil Lutz pateara su segundo gol de campo del día, un intento de 44 yardas, para adelantar 21-18.
    Los Browns se las arreglaron para ponerle la mesa de nuevo a Zane González y darle la oportunidad de reivindicarse, esta vez para empatar. Tuvo un intento de 41 yardas y falló.

    1 / 15
    Imagen Getty Images//AP
    Vaya juego el que se vivió en el Mercedes Benz Superdome entre los New Orleans Saints y los Cleveland Browns por la Semana 2 de la NFL. Aunque acabó ganando el equipo de casa, no fue sencillo.


    Debido a lo anterior, los Browns probarán a dos pateadores de cara a la Semana 3. Los veteranos Blair Walsh y Cairo Santos fueron los elegidos para eventualmente sustituir a un González sumamente autocrítico tras la derrota ante los Saints.

    " Me estaba maldiciendo en mi cabeza. Estaba realmente molesto y no puedo culpar en cualquier otra persona. Apesta porque estuvimos tan cerca de esa victoria y ha pasado tanto tiempo, simplemente decepcioné a todos”, expresó una vez finalizado el encuentro.

    Cabe destacar que González también falló el field gol del triunfo sobre los Steelers en la semana inaugural.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US