null: nullpx
Green Bay Packers

Bears vencen a su némesis, lo eliminan y conquistan el Norte de la Nacional

Chicago dio un golpe de autoridad y jugará en los Playoffs por primera vez desde el 2010.
16 Dic 2018 – 4:12 PM EST

Chicago solamente había sumado un triunfo en sus últimos 10 partidos ante Green Bay y ligaba cinco derrotas consecutivas ante frente a los Packers, pero este domingo dejó atrás los fantasmas al derrotarlos 24-17 para conquistar la División Norte de la Conferencia Nacional y de paso eliminarlos de los Playffos.

El inicio de los Bears no pudo ser mejor. Se fueron 7-0 arriba en el primer cuarto gracias a un gran acarreo de 9 yardas de su RB Jordan Howard.

Green Bay descontó gracias a un gol de campo de 41 yardas de Mason Crosby, pero lo nuevos monarcas del Norte respondieron inmediatamente.

El QB de segundo año Mitch Trubisky se combinó con el hibrido Tarik Cohen para un touchdown que aumentó la ventaja de cara al descanso.

Para sorpresa de todos los presentes en el mítico Soldier Field, Rodgers y compañía dominaron de principio a fin el tercer cuarto e incluso empataron el partido.

Primero Crosby acertó su segundo field goal del día y posteriormente Jamaal Williams, quien en pleno partido al lesionado Aaron Jones, se escapó 10 yardas hacia la Zona Prometida.

Sin embargo, el animó de los Bears no se mermó, sino todo lo contrario. Chicago recuperó la ventaja de 10 puntos gracias a un enorme pase de anotación de 13 yardas de Trubisky al TE Trey Burton y a un gol de campo de Cody Parkey.

Esos fantasmas de repente volvieron a rondar cuando los Packers amenazaron con descontar dentro de la Zona Roja, pero Jimmy Graham no pudo atrapar una bala de Rodgers y el ovoide fue interceptado por el profundo Jackson.

En los segundos finales, los Packers anotaron un gol de campo, pero su intento de patada corta no resultó y los Bears se llevaron un triunfo que les garantiza jugar Playoffs por primera vez desde el 2010.


RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés