null: nullpx
Baltimore Ravens

Baltimore anuncia extensión de contrato de John Harbaugh por cuatro años más

Los Ravens renovaron al entrenador en jefe que los hizo campeones y que este año se la jugó con Lamar Jackson, para acabar avanzando a Playoffs como líder de la AFC Norte.
25 Ene 2019 – 7:30 PM EST

La tumultuosa temporada 2018 de John Harbaugh terminó en la primera ronda de los Playoffs de la NFL, pero la montaña rusa no se detuvo ahí.

Este 24 de enero, finalmente podemos decir que su viaje ha llegado a su final feliz.

Los Baltimore Ravens han alcanzado un nuevo contrato de cuatro años con Harbaugh, anunció el equipo a través de Twitter.

"Estoy muy entusiasmado con este contrato, la oportunidad de continuar nuestro trabajo aquí y me siento humilde", dijo Harbaugh en un comunicado emitido por el equipo.


"Estoy agradecido por el apoyo de los Ravens, especialmente Steve Bisciotti. Estamos trabajando arduamente para hacer que los Ravens 2019 sean lo mejor que podamos ser. Tenemos una excelente base de equipo, y tenemos una gran organización con personal inteligente y gente trabajadora", añadió el entrenador.

Harbaugh estaba en un puesto bastante caliente durante una parte media de campaña 2018 antes de que confió en Lamar Jackson para activar a la ofensiva de los Ravens, lo que derivó a un cierre de 6-1 y al título de la AFC Norte.


Harbaugh merece una buena parte del crédito por orquestar un cambio a mitad de la temporada, con una filosofía ofensiva con Jackson en los controles, girando a un ataque de primera línea que azotó a los oponentes sin tregua.

Combinados con la defensa número 1 de la liga, los Ravens lograron victorias tan electrizantes como eficientes, con Jackson deslumbrando a los espectadores con su rara velocidad, agilidad y ocasionales disparos que cayeron en manos de sus receptores.

El futuro luce promisorio para los Ravens y la gerencia del equipo ahora da una señal clara de que buscarán otra nueva gloria con Harbaugh, quien los lideró a ganar su segundo Super Bowl.


RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés