null: nullpx
Baltimore Ravens

John Harbaugh seguirá al frente de los Baltimore Ravens en 2019

El equipo de la AFC Norte informó que ya está trabajando en una extensión de contrato para el head coach que los hizo campeones del Super Bowl en la temporada 2012.
22 Dic 2018 – 02:39 PM EST

John Harbaugh volverá como entrenador en jefe de los Baltimore Ravens para la siguiente temporada, y el equipo informó el viernes que ya trabaja en una extensión de contrato.

Harbaugh asumió el cargo como coach de Baltimore en 2008 y ha llevado al equipo a playoffs en seis ocasiones, ganando el Super Bowl en 2012.

Los Ravens no han llegado a la postemporada en los últimos tres años, sin embargo están en posición de frenar esa racha a falta de dos encuentros en la campaña regular.


Sin importar cuál sea la posición final de Baltimore (6-8), Harbaugh volverá para completar el último año de su contrato actual.

A través de un comunicado, los Ravens señalaron: “John Harbaugh continuará como nuestro entrenador en jefe para la temporada 2018, y trabajamos en una extensión de contrato existente”.

Harbaugh, de 56 años, tiene marca de 112-77 con Baltimore, incluyendo récord de 10-5 en la postemporada.

Baltimore se enfrenta a los Chargers la noche del sábado y cierra la campaña regular en casa ante Cleveland el 30 de diciembre. Actualmente los Ravens se ubican como el sexto sembrado de la AFC y se encuentran medio juego detrás de Pittsburgh por el liderato del Norte de la Conferencia Americana.


Este es el panorama de cara a los Playoffs dentro de la Conferencia Americana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.