Baltimore Ravens

    John Harbaugh seguirá al frente de los Baltimore Ravens en 2019

    El equipo de la AFC Norte informó que ya está trabajando en una extensión de contrato para el head coach que los hizo campeones del Super Bowl en la temporada 2012.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 22 dic 18 - 01:39 PM CST. Actualizado el 22 dic 18 - 01:39 PM CST.

    John Harbaugh volverá la próxima temporada como entrenador en jefe de los Baltimore Ravens.

    Imagen AP-NFL
    John Harbaugh volverá la próxima temporada como entrenador en jefe de los Baltimore Ravens.

    John Harbaugh volverá como entrenador en jefe de los Baltimore Ravens para la siguiente temporada, y el equipo informó el viernes que ya trabaja en una extensión de contrato.

    Publicidad

    Harbaugh asumió el cargo como coach de Baltimore en 2008 y ha llevado al equipo a playoffs en seis ocasiones, ganando el Super Bowl en 2012.

    Los Ravens no han llegado a la postemporada en los últimos tres años, sin embargo están en posición de frenar esa racha a falta de dos encuentros en la campaña regular.


    Sin importar cuál sea la posición final de Baltimore (6-8), Harbaugh volverá para completar el último año de su contrato actual.

    A través de un comunicado, los Ravens señalaron: “John Harbaugh continuará como nuestro entrenador en jefe para la temporada 2018, y trabajamos en una extensión de contrato existente”.

    Harbaugh, de 56 años, tiene marca de 112-77 con Baltimore, incluyendo récord de 10-5 en la postemporada.

    Baltimore se enfrenta a los Chargers la noche del sábado y cierra la campaña regular en casa ante Cleveland el 30 de diciembre. Actualmente los Ravens se ubican como el sexto sembrado de la AFC y se encuentran medio juego detrás de Pittsburgh por el liderato del Norte de la Conferencia Americana.


    Las cosas están que arden en la Conferencia Americana con tan solo dos juegos restando para armar el rompecabezas de los Playoffs en la AFC. Este es el panorama de cada equipo.
    <b>Oakland Raiders (3-11)</b>. Con un desastre de temporada a punto de concluir, los Raiders pelean con los Cardinals por la primera posición para reclutar en el próximo Draft en 2019.
    <b>New York Jets (4-11)</b>. Uno de los candidatos a ser despedidos en el 'lunes negro' es Todd Bowles, entrenador de este equipo tras un desastre de campaña en 2018.
    <b>Jacksonville Jaguars (4-10)</b>. Una campaña después de disputar el juego de campeonato de la AFC, los Jaguars han protagonizado una de las caídas más estrepitosas en los tiempos recientes en la NFL.
    <b>Buffalo Bills (5-9)</b>. El año pasado disputaron un partido de Playoff en más de 15 años y las esperanzas de repetir postemporada se diluyeron pronto.
    <b>Cincinnati Bengals (6-8)</b>. Tras no conseguir ni buenos resultados ni buenas sensaciones, se avizora en el 'lunes negro' la salida de Marvin Lewis tras 16 años en el cargo.
    <b>Denver Broncos (6-8)</b>. Se siguen apilando los candidatos a ver rodar sus cabezas en el 'Black Monday' y Vance Joseph no logró los objetivos de meter al equipo a la postemporada y eso fue serio.
    <b>Cleveland Browns (6-7-1)</b>. El cierre de campaña de los Browns los ha puesto con, aunque remotas, posibilidades de meterse a los Playoffs. Aunque ganar sus dos partidos es vital para mantener la llama.
    <b>Miami Dolphins (7-7)</b>. Ganar sus dos partidos ayudaría mucho (y es obligatorio) pero para su mala fortuna, como con Cleveland, necesitan derrotas de Baltimore, Indianapolis y Tennessee.
    <b>Tennessee Titans (8-6)</b>. Su gran rival en la puja son los Ravens, con quienes están empatados en récord pero peor marca en la AFC. Es obligatorio que ganen sus dos partidos finales y esperar.
    <b>Indianapolis Colts (8-6)</b>. Los Colts tienen un escenario similar al de Houston, mirando a los Ravens como su rival a vencer. Ganar sus dos partidos es obloigatorio y esperar combinaciones favorables.
    <b>Batimore Ravens (8-6)</b>. Controlan su propio destino y, si se dan combinaciones favorables, incluso podrían acabar como campeones de la NFC Norte, pero una derrota lo complica todo.
    <b>Los Angeles Chargers (11-3)</b>. Los Chargers pueden ir tan alto como el 1 de la AFC o quedarse con un boleto de comodín. Pero si los Chiefs tropiezan y ellos ganan, serán los principales beneficiados.
    <b>Pittsburgh Steelers (8-5-1)</b>. En sus manos está el boleto a la postemporada y el título del Norte de la AFC, pero un revés los pone en un serio problema. Los Ravens les respiran en la nuca.
    <b>New England Patriots (9-5)</b>. Los Patriots necesitan ganar y una derrota de Miami para conseguir el pase al Playoff y conquistar el Este de la AFC. En caso contrario, New England deberá esperar.
    <b>Houston Texans (10-4)</b>. Un triunfo y una derrota de los Pats les asegura bye la primera semana de Playoffs. Derrota combinada de los Colts y los Titans y victoria les da el título del Sur de la NFC.
    <b>Kansas City Chiefs (11-3)</b>. Aseguran título de la AFC Oeste y bye en primera ronda con triunfo y derrota de Chargers, Si ganan y Houston y LA pierden, amarran toda la postemporada en casa.

    1 / 17
    Imagen Getty Images
    Las cosas están que arden en la Conferencia Americana con tan solo dos juegos restando para armar el rompecabezas de los Playoffs en la AFC. Este es el panorama de cada equipo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo