null: nullpx
Los Angeles Rams

Aqib Talib, colocado en la reserva de lesionados de los Rams

El equipo de Los Ángeles se ve obligado a meter al esquinero estrella en IR pues necesitará ser operado del tobillo tras su lesión contra los Chargers.
26 Sep 2018 – 4:59 PM EDT

Este miércoles los Rams de Los Angeles colocaron al esquinero Aqib Talib en la lista de reservas lesionados, un día antes de que se le programó una cirugía de tobillo.

El entrenador de los Carneros, Sean McVay, dijo que espera que Talib regrese a finales de esta temporada. El esquinero del Pro Bowl, adquirido por los Rams en un intercambio con los Denver Broncos en marzo, podría regresar en ocho semanas como un activo en IR.

Talib sufrió la lesión durante la victoria del domingo sobre los Chargers de Los Ángeles. El cinco veces jugador de Pro Bowl se fue al vestuario en el tercer cuarto y no regresó más al partido.

La lesión es un golpe significativo para los Rams que se dirigen a su enfrentamiento de marquesina en Thursday Night Football contra Kirk Cousins y los Minnesota Vikings. Además de Talib, los Rams podrían no contar con el esquinero All-Pro Marcus Peters, quien está lidiando con una lesión en el gemelo y probablemente será una decisión hasta justo el tiempo del juego.

Si Peters está fuera, se probará la profundidad de los Rams en la posición de esquinero. Los Angeles tiene actualmente a los esquineros Sam Shields, Nickell Robey-Coleman y Troy Hill en el roster.


RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés