null: nullpx
Houston Texans

Adam Vinatieri rompe el récord de más goles de campo en la historia de la NFL

El veterano pateador de 45 años de edad de los Indianapolids Colts supera a Morten Andersen y anota su nombre en los libros de historia.
30 Sep 2018 – 6:15 PM EDT

A Adam Vinatieri le gusta acaparar récords a últimas fechas. Este año entró a la temproada 2018 de la NFL como el jugador más veterano en activo (45 años) pero esta semana añadió una marca más a su largo historial de hazañas.

Con un gol de campo de 42 yardas en el tercer cuarto en el partido de este domingo de sus Indianapolis Colts recibiendo a los Houston Texans en Lucas Oil Stadium, el pateador conectó el gol de campo 566 en su carrera.

Vinatieri dejó atrás al miembro del Salón de la Fama Morten Andersen (455) en este listado. El pateador egresado de la Universidad de South Dakota entró esta semana 33 puntos por detrás de Andersen en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NFL.

Algunas de las marcas que siguen estando en poder de Vinatieri son las de más goles de campo conectados con éxito de manera consecutiva, que es de 44, además suma 56 goles de campo en postemporada y 234 puntos anotados en Playoffs.


Más contenido de tu interés