null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers respaldó a LeBron James y pidió "ignorar a Trump"

El QB de los Packers apoyó al 'Rey' luego de que fuera 'atacado' por el Presidente de los Estados Unidos.
8 Ago 2018 – 01:17 PM EDT

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, salió a la defensa de LeBron James luego de que el basquetbolista fuera insultado por Donald Trump.

El mundo del deporte ha respaldado al nuevo jugador de los Lakers tras el tuit del Presidente de los Estados Unidos en el que aseguró que un periodista hizo ver a LeBron como alguien inteligente cuando, según él, no lo es. A esas muestras de soporte se ha sumado Rodgers.

Sabe que tiene el apoyo de sus contemporáneos en su propio deporte y en otros deportes", afirmó un Rodgers que también les suplicó a sus compañeros de profesión ignorar todos los comentarios de Trump.

“Creo que cuanto más crédito le demos a esas cosas (declaraciones de Trump), más van a seguir vivas. Si aprendemos a ignorarlas o a no responderlas, eso le restará poder a sus declaraciones”, le comentó Aaron a Michael Silver de NFL Media.

Alabó a LeBron por haberse quedado callado y no haberle respondido, sobre todo después de haber inaugurado una escuela que ayudará a los niños más necesitados.

Rodgers también habló acerca de la polémica en la NFL sobre el Himno Nacional de Estados Unidos y la nueva política de la Liga, generada a raíz de la exigencia de Trump hacia los dueños, que indica que los jugadores tendrían que permanecer parados en la banca o quedarse en el vestuario.

"No sé cuántas veces tendremos que decir, como jugador y como grupo, cuánto amamos, apoyamos y apreciamos a las tropas, y las oportunidades que este país nos permite".

"Pero se trata de la igualdad y algo más grande que nosotros mismos, unir a las personas, el amor, la conexión, la igualdad y la justicia social”, sentenció.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.