null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers regresó a entrenar con Packers

El QB de Green Bay cumplió este sábado 34 años y lo festejó de gran forma al entrenar por primera vez en varias semanas.
2 Dic 2017 – 06:48 PM EST
Reacciona
Comparte
El experimentado QB podría volver ante Carolina Panthers. Crédito: Getty Images

El regreso de Aaron Rodgers a los emparrillados parece inminente. El QB de los Green Bay Packers volvió a entrenar este sábado por primera vez desde que sufrió la fractura de clavícula hace algunas semanas.

Rodgers regresó a los entrenamientos en el marco de su cumpleaños 34 por lo que el festejo fue doble y todo apunta a que podría estar de vuelta para la semana 15 cuando los Packers enfrenten a Carolina Panthers en un juego que podría ser definitivo para sus aspiraciones en la temporada.

Cargando Video...
Se encienden las alarmas en Green Bay: Aaron Rodgers, lesionado


De momento, Rodgers está inscrito en la reserva de lesionados pero su regreso a los emparrillados luce prácticamente como un hecho antes de que acabe la temporada regular de la NFL.

Para los Packers será clave ganar sus siguientes dos juegos ante Buccaneers y Browns, equipos que parecen ‘a modo’ y que de vencerlos le permitirían a Rodgers tener grandes chances de llevar a su equipo a playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés