null: nullpx
Lewis Hamilton

Toto Wolff critica a los fanáticos que se alegraron por los choques de los Mercedes

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, criticó a los fanáticos de Verstappen por burlarse de Lewis Hamilton y George Russell.
Publicado 8 Jul 2022 – 05:02 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2022 – 06:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toto Wolff, jefe de la escudería de Mercedes en la Fórmula 1, criticó duramente a los fanáticos que celebraron los choques que sufrieron Lewis Hamilton y George Russell durante la Q3 del Gran Premio de Austria.

“Creo que somos mejores que eso. No necesitamos abuchear. Nadie debería hacerlo. Necesitamos, en conjunto con la F1, con ustedes los medios, educar a la gente”, aseguró Wolf a los medios de comunicación en referencia a los accidentes.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Sí bien los fanáticos de los Países Bajos estuvieron alentando todo el tiempo a Max Verstappen en medio de un colorido anaranjado, llamó la atención la forma en la que celebraron el accidente que tuvo principalmente Lewis Hamilton.

Hamilton se estrelló a mitad de la Q3 en la curva 7, perdió el control de su auto Mercedes F1 de manera dramática y terminó en las barreras.

Max Verstappen terminó quedándose con la pole para el Sprint de este sábado, mientras que Sergio Pérez perdió el cuarto lugar que inicialmente había conquistado.

Recuerda que todo lo relacionado a la Fórmula 1 lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés