null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez reconoce un buen inicio en Estiria

El piloto de F1 confesó que el sábado no rodarían por mal clima y que su resultado lo pone en una buena posición.
10 Jul 2020 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano de la escudería Racing Point de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, registró dos grandes tiempos en las primeras dos prácticas del Gran Premio de Estiria.

En el primer entrenamiento Checo fue el más rápido; mientras que en el segundo marcó el tercer mejor tiempo, posición en la que podría arrancar la carrera el domingo, en caso de que el sábado los monoplazas no salgan a rodar en el Red Bull Ring de Austria debido al mal clima.

“Sí, ha empezado muy bien el fin de semana, creo que es positivo el inicio. Ahora habrá que ver qué pasa el día de mañana con las temperaturas, parece que va a llover muy fuerte y no vamos a poder rodar”, dijo Checo Pérez al concluir la segunda tanda de prácticas.

“Probablemente hay una chance que el día de hoy esto sea calificación, si es así, creo que estamos en una muy buena posición, y bueno esperamos pelear por un buen lugar el domingo”, concluyó el tapatío.

El tercer y ultimo entrenamiento libre se disputaría el sábado si el clima lo permite, y horas después la calificación, que definiría la parrilla de salida de la carrera dominical; prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 306,5 kilómetros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés