null: nullpx
Red Bull Racing

Sergio 'Checo' Pérez a Verstappen: ¡Me debes un par de tequilas amigo!

El mexicano bromeó después de ayudar a Max a rebasar a Hamilton en el campeonato de pilotos.
11 Oct 2021 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez volvió al podio en esta temporada con Red Bull y lo hizo tras una gran defensa de su posición sobre Lewis Hamilton, situación que le hizo bromear con Max Verstappen su compañero de equipo.

Tras la premiación donde su coequipero finalizó en segundo en el GP de Turquía y el mexicano en tercero, en entrevista para Sky Sports, el holandés fue cuestionado de cómo iba a agradecer la ayuda de 'Checo' Pérez.

El piloto de México no dudó tantito en responder a la pregunta con la siguiente frase: "¡Me debes un par de tequilas amigo!", lo que desató la risa de Verstappen y los entrevistadores de la cadena británica.

El holandés respondió de la mejor forma al gesto de Sergio Pérez y puso en la mesa donde pagará lo realizado en Turquía: "Te los pago en México entonces ¿Antes o después de la carrera?", "Después", contestó el mexicano.

Cabe mencionar que el GP de México, que se ha caracterizado por ser premiado como el de mejor ambiente en los últimos años, se volverá a correr esta temporada después de su cancelación en 2020 por la pandemia del Covid-19.

Las fechas para el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez están pactadas para el 5, 6 y 7 de noviembre en la Ciudad de México.

Cargando Video...
Checo Pérez reveló la clave para subir el podio en el GP de Turquía
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés