null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez recibe montones de felicitaciones por su llegada a Red Bull

Sergio Pérez recibió el cariño del ámbito deportivo tras el anuncio oficial de que será piloto de la escudería Red Bull.
18 Dic 2020 – 10:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Red Bull hiciera oficial la contratación del mexicano Sergio Pérez para la próxima temporada en la Fórmula 1; las felicitaciones para el piloto mexicano no han parado en las distintas redes sociales.

Los mensajes para Sergio Pérez proceden no sólo del ámbito automovilístico sino también de algunas otras disciplinas como el futbol, una de las pasiones del piloto Tapatío.

El futbolista del Napoli, Hirving Lozano escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Felicidades hermano, te lo mereces Sergio Pérez”.



El piloto español Carlos Sainz le escribió de una manera muy particular, luego del anuncio de la escudería de los toros rojos: “Very happy for Checo. @SChecoPerez me alegro por ti cabrón”.

Otros como el ex campeón de Fórmula 1 Jenson Button, también celebró la apuesta de Red Bull por el mexicano: “ Bien hecho Red Bull”, escribió El británico en su cuenta oficial de Twitter.



Rafael Márquez, exjugador del Barcelona y michoacano de nacimiento también tuvo palabras para El Tapatío. “Felicidades Crack @SChecoPerez Muy merecida esa plaza, con un gran equipo y un buen compañero, seguro vendrán muchos éxitos!! Abrazo!!”, escribió Kaiser.



Por supuesto los miles de fanáticos del automovilismo mexicano han celebrado que Sergio Pérez permanezca en la categoría reina del automovilismo.

El arribo de Sergio Pérez se da dos semanas después de que el mexicano consiguiera ganar su primera carrera en la Fórmula 1 el pasado 6 de diciembre en el Gran Premio de Sakhir, el penúltimo del año y de su contrato con Racing Point.


Sergio Pérez tenía claro que si no llegaba a un acuerdo para seguir en la máxima categoría se tomaría un año sabático, pero las negociaciones con la escudería Red Bull se cerraron para manteneser en la Fórmula 1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés