null: nullpx
Red Bull Racing

Sergio Pérez saldrá desde la décimo primera posición del GP de Baréin y le llueven críticas

El piloto mexicano no tendrá una carrera simple ya que saldrá desde la decimo primera posición del Gran Premio de Baréin.
27 Mar 2021 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Sergio Pérez no tendrá el mejor de los inicios con la escudería Red Bull ya que saldrá desde la décimo primera posición con su nueva escudería en el gran premio de Baréin. Las críticas para el mexicano le están lloviendo por montones a nivel mundial.

El mexicano se quedó en la qualy 2 y no logró posicionarse entre el top ten de los pilotos que largaran en el gran premio de Baréin. El británico L ando Norris fue el encargado de dejarlo fuera de de la siguiente etapa de calificación.

"Gran trabajo de todo el equipo y ¡Gran vuelta de Max! Buen inicio, mañana vamos a buscar hacer una gran carrera para empezar con grandes puntos. Fue una pena perdernos la Q3 ya que cada KM en el coche me siento más cómodo y empiezo a entenderlo más", dijo al término de la clasificatoria Sergio Pérez en us cuenta oficial de Instagram.


De inmediato han comenzado las críticas para el mexicanotras no presentarse en su debut con la nueva escudería entre los 10 mejores en el Gran Premio de Baréin y habrá que esperar lo que suceda en la carrera este domingo para que las cosas mejoren para el tapatío.

El compañero de equipo del mexicano, Max Verstappen fue el encargado de quedarse con la pole position, seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Esta es la parrilla de salida:

1 Max VERSTAPPEN1:28.997 5
2 Lewis HAMILTON+0.388 6
3 Valtteri BOTTAS+0.589 6
4 Charles LECLERC+0.681 5
5 Pierre GASLY+0.812 5
6 Daniel RICCIARDO+0.930 6
7 Lando NORRIS+0.977 6
8 Carlos SAINZ+1.218 6
9 Fernando ALONSO+1.252 5
10 Lance STROLL+1.604 5
11 Sergio PEREZ- -

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Red Bull RacingSergio Pérez

Más contenido de tu interés