null: nullpx
Ferrari

Leclerc y Bottas rompen concentración en burbuja de Fórmula 1

Los pilotos de Ferrari y Mercedes no respetaron el protocolo tras viajar a Mónaco.
9 Jul 2020 – 07:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los pilotos de Fórmula 1, Charles Leclerc y Valtteri Bottas podrían enfrentar sanciones luego de que fueran captados rompiendo concentración en la burbuja con rumbo a Mónaco tras el Gran Premio de Austria.

La delegación especializada en temas de COVID-19 de la Fórmula 1 recibió el reporte de que el piloto de Ferrari y el de Mercedes violaron el protocolo de sanidad entre la conclusión del GP en Austria y el periodo de preparación de cara a la carrera en Estiria.

Charles Leclerc fue captado en una reunión con amigos y fanáticos en la que nadie portaba cubrebocas, como lo establece el protocolo de la F1. Por su parte, Valtteri Bottas publicó en redes sociales lo mucho que disfrutó su viaje a Mónaco.

Tras ser cuestionados, ambos pilotos se justificaron al afirmar que saben perfectamente lo que deben hacer antes, durante y después de cada carrera.

“Pregunté si estaba permitido hacerlo y la respuesta fue que sí. No hay diferencia mientras permanezca con las mismas personas de la burbuja, ya sea que esté aquí o en mi casa en Mónaco", comentó Bottas.

Por su parte, Leclerc agregó que "sé lo que tengo qué hacer, lo qué funciona para mí y lo que quiero hacer entre las competencias, siempre cuidando el punto de vista de la seguridad".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FerrariMercedes-BenzFórmula 1

Más contenido de tu interés