formula 1

    Daniel Ricciardo señala que Checo Pérez es su inspiración en este momento de su carrera

    El australiano de McLaren reveló que tratará de emular al mexicano, quien pasó de estar prácticamente sin equipo a pelear por el título de la F1.


    Por:
    Óscar Cáliz.
    Publicado el mar, 23 ago - 11:28 AM CDT. Actualizado el mar, 23 ago - 11:28 AM CDT.


    Video Daniel Ricciardo dice que Checo Pérez es su inspiración
    El piloto australiano reveló que tratará de emular al mexicano, quien pasó de estar sin equipo a pelear por el título de la F1.
    youtubeLogoOutline
    0:50 mins

    Daniel Ricciardo dijo que el polito mexicano Checo Pérez es su insipiración en este momento de su carrera en la Fórmula 1, en el que prácticamente está descartado para seguir en McLaren y se quedaría sin equipo para la próxima temporada.

    En la víspera de la reanudación de la temporada 2022 de la Fórmula 1 tras el parón vacacional, el piloto australiano recordó que Checo Pérez se había quedado sin equipo en Racing Point al final de la temporada 2020 y ahora está peleando por el campeonato mundial con Red Bull Racing.

    Publicidad

    "También puedes ver las pequeñas cosas y como pueden cambiar como con Pérez, cuando su carrera parecía acabada y ahora está potencialmente luchando por un campeonato del mundo. El deporte puede cambiar tan rápido", dijo Ricciardo, quien, según los rumores, será reemplazado por Oscar Piastri en 2023.

    "Creo que a día de hoy todo está muy abierto, así que tengo que seguir mejorando y empujando fuerte".

    Este fin de semana, la Fórmula 1 reanudará su actividad con el Gran Premio de Bélgica.

    En alianza con
    civicScienceLogo