
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El cam penetra américa y tigres enfrenta con atlanta presentando en categoría recibimos a nuestros compañeros félix fernández y javier gonzález (aplausos) (aplausos) un placer, buenas noches, nos tocó una tarea de presentar la categoría de director técnico del año los entrenadores son el arma del equipo y en la tarea de desarrollar estrategias y tácticas de jugadores que ejecutan en el terreno de juego . Son adorados, cuando y criticados, estos son los nominados .
Arrancamos con el campeón del apertura 2018, el piojo herrera, 65% de efectividad, en ese año, en torneo, segundo campeonato como americanista, como técnico . Además campeón en apertura 2018 y campeón de copa 12 partidos consecutivos ganando, una marca histórica no sólo victoria sino lo que transmite el equipo y la forma que conocía quien se lo lleva, feliz, tocayo el ganador, de este premio que recibe el 80% de los votos, y son dos técnicos muy cercanos a félix fernández, ambos lo dirigieron a él y saben de la difícil tarea de ser mejor, compañeros, rivales, amigos, excelentes personas metieron gol, y eso no es difícil el mejor director técnico del año es para ignacio ambríz (aplausos) (aplausos) muy merecido, evidentemente pero lo que hizo en esta campaña fue increíble, equipo que tuvo tantas modificaciones, de hacerlo jugar racha de victoria, la forma en la que creyó de su equipo y lo consiguió ahora si, tengo la muleta es un orgullo estar acá en la casa del fútbol no es fácil, ver a los jugadores gracias a dios por darme esta oportunidad de dedicarme lo que fue la pasión miguel, es compartido contigo gracias a lo que están acá, mis hijos, a mi madre, que difícil (aplausos) (aplausos) a la familia martínez que el medio la posibilidad en mis jugadores, que hicieron que esté acá y gane el trofeo, con ellos, mi pareja