null: nullpx
América

Richard Sánchez ve exagerado pedir cese de Miguel Herrera en América

El paraguayo aseguró que América tiene un gran plantel y no ve necesario reforzar tras salida de Renato Ibarra.
15 Jul 2020 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Richard Sánchez, medio del América, ve muy precipitada la solicitud de parte de la afición que pidió el cese de Miguel Herrera como técnico después de la derrota ante Cruz Azul el sábado pasado en la Copa por México.

"Creo que sí, es un torneo de pretemporada, nos está costando un poco, es un torneo para adaptarse, para que cada jugador llegue a su mejor versión, uno va generando para buscar eso, se tiene que calmar un poco ya que esto recién empieza".

El paraguayo Sánchez señaló que ante la salida de Renato Ibarra, quien se fue al América, no ve la necesidad de que llegue algún refuerzo al contar con un gran plantel en el América.

Cargando Video...
América perfila cambios en su defensa tras la goleada que le propinó el Cruz Azul

"La verdad no creo que haga falta reforzar, Renato Ibarra es un gran jugador pero tenemos jugadores muy buenos con la capacidad de ocupar esa posición. Tenemos un gran plantel, estamos entrenando para buscar una mejor versión, creo que paso a paso vamos a ir mejorando y llegar al cien".

Richard Sánchez vivirá su segundo tercer torneo en la Liga MX cuando dispute el Guardianes 2020 y habló también sobre el Clásico Nacional contra Chivas en la Copa por México este jueves.

"Sí (pagarán los platos rotos), fue una derrota muy dura, veníamos entrenando muy bien, lo bueno es que ya mañana vamos a tener una revancha. Un Clásico no se juega, se gana, cada uno se tiene que dejar la vida, pero uno extraña que al hacer un gol la gente grite".

América y Chivas jugarán una edición más del Clásico de Clásicos del futbol mexicano este jueves a las 21:00 horas ET en el Estadio Olímpico Universitario en las Semifinales de la Copa por México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCopa por MéxicoRichard Sánchez

Más contenido de tu interés