null: nullpx
Javier Aquino

La pelea de Siboldi con el Tuca y jugadores de Tigres en la Copa por México

El técnico de Cruz Azul se enfrascó con Nahuel Guzmán, por lo que Ferretti se enojó, Pizarro lo insultó y Aquino se burló de La Máquina.
16 Jul 2020 – 01:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Semifinal entre Cruz Azul y Tigres de la Copa por México, que se llevó La Máquina en penales, terminó bastante ‘caliente’ luego de un conato de bronca de Robert Dante Siboldi con su homónimo el ‘Tuca’ Ferretti y los jugadores felinos, entre ellos Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Javier Aquino.

De acuerdo con Julio Ibáñez, reportero de TUDN que estuvo cerca de los hechos, en la tanda de penales Nahuel trataba de distraer a los pateadores de Cruz Azul, por lo que Siboldi le gritó “porque no mejor te callas el orto”, acción que hizo enojar al Tuca.

Al término del encuentro, Ferretti bajó de las gradas e intercambió palabras con Siboldi, pero al ver que la discusión estaba aumentando considerablemente de tono, optó por llevarse a Pizarro, quien estaba enfurecido con el entrenador celeste y le decía “Siboldi, vení para afuera, la co%$& de tu madre”, mientras que su técnico lo jalaba y le gritaba “vámonos”.

A Aquino parece que olvidó su pasado cementero, pues al abandonar la cancha de C.U. se burló de Cruz Azul al decir “no mam$=%, llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando”.

Siboldi no quiso entrar en detalles y señaló que es parte del futbol, pero fue claro al comentar que no se iba a quedar callado si lo insultaban.

“No pasa nada, cosas de futbol, lo que pasa en la cancha se queda ahí. A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar, fue intercambio de palabras. A nadie le gusta perder y estos partidos son así, no son amistosos”, dijo el estratega de La Máquina tras obtener el pase a la Final de la Copa por México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés