null: nullpx

Fan de Cruz Azul pone a la venta jersey de Javier Aquino y nadie lo quiere

Los aficionados de La Máquina no olvidan la burla del ahora jugador de Tigres tras la Semifinal de la Copa por México.
17 Jul 2020 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un aficionado de Cruz Azul puso en venta una camiseta firmada por Javier Aquino, pero la sorpresa que se llevó es la cantidad de comentarios que recibió, pero no para venderla, sino para deshacerse de ella. Cabe recordar que el pasado miércoles el ahora jugador de Tigres se burló de La Máquina tras la Semifinal en la Copa por México.

Al finalizar el partido que se llevó Cruz Azul en penales para clasificar a la Final del torneo de pretemporada, Aquino terminó ‘calientito’ y con la pelea entre Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi, el volante mexicano fue captado en las cámaras diciendo “llevan 30 años sin ganar y siguen reclamando”, por lo que generó criticas de los exjugadores y aficionados celestes.

Uno de los decepcionados por las palabras de Aquino fue Alex Fajardo, aficionado de La Máquina que puso en venta su jersey autografiado por el jugador en el grupo de Facebook “Juanáticos del Cruz Azul”.

La publicación que generó más de 500 ‘me divierte’ decía “vendo jersey de Javier Aquino. Está firmada por él, plumón a tinta negra. $3500 o mejor oferta”, lo que desató una serie de comentarios aconsejándolo que mejor se “ahorrara las mentadas de madre, que ni eso vale” y otros insultando al ahora futbolista de Tigres “mándame una, pero con el puesta para ponerle unos put@$%!”.


Lo cierto que las declaraciones de Aquino fueron desatinadas, pues él mismo formó parte de esos “30 años” que mencionó al ser canterano de Cruz Azul, donde pudo desarrollar su futbol para después ser llamado a la selección mexicana y posteriormente a cumplir su sueño europeo al fichar con el Villarreal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés