null: nullpx

La burla de Javier Aquino a Cruz Azul por no ser campeón de Liga MX

El jugador de Tigres recordó los años sin ganar un título de la liga mexicana de La Máquina.
16 Jul 2020 – 01:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Semifinal de la Copa por México terminó calientita y entre dimes y diretes, Javier Aquino soltó un comentario entre con tono de burla y molesto por la eliminación de Tigres a manos de Cruz Azul.

Tras el partido, Robert Dante Siboldi y Nahuel Guzmán intercambiaron palabras que detonaron la molestia de Guido Pizarro, quien retó a los golpes al técnico de Cruz Azul, mientras 'Tuca' Ferretti lo llevaba al vestidor.

Entre palabrerías y al calor de cómo termino el partido, Javier Aquino expresó estas palabras: "Mira que siguen ahí sin ganar nada en 30 años y siguen reclamando", se escuchó decir al oaxaqueño.

Cargando Video...
Pizarro y Siboldi al borde de los golpes: “La con… de tu ma…”

Sin embargo, ahí no se detuvo Aquino en sus declaraciones, ya que después le lanzó una burla a Julio César Domínguez, capitán de Cruz Azul: "Dale, Cata, dale hermano y ve a levantar la Copa… Que no mamen, ganan un partido y quieren seguir peleando”, gritó el felino.

Cabe recordar que Javier Aquino fue surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul y debutó a los 20 años en el Apertura 2010 y luego en 2013 se fue a Europa con el Villarreal. Regresó en 2015 a la Liga MX con Tigres y ha conseguido cuatro títulos de liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés