null: nullpx

El éxito de la Copa por México se dio gracias a la solidaridad e innovación

El torneo superó las expectativas tras reinventar la forma de disfrutar el futbol a través de plataformas digitales.
18 Jul 2020 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Copa por México ha tenido un impacto positivo sin precedentes en el futbol mexicano gracias a la causa que fomentó, el recibimiento que logró y la innovación que marcó una nueva forma de ver el futbol a través de plataformas digitales tras la pandemia del coronavirus.

La Copa por México nació como una iniciativa de GNP para ayudar a todas las personas que han sufrido por el COVID-19, además de reactivar el futbol mexicano que tenía cuatro meses de estar parado tras la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX.

“La gente necesitaba ver futbol, ya queríamos ver a nuestros equipos y eso, aunado a una causa que GNP decide apoyar por toda esta gente que está enfrente de la batalla, hace que se juegue la Copa por México”, comentó Guillermo Román, parte de este gran proyecto.

Desde el inicio de la Copa por México entre Mazatlán FC y Tigres el pasado 3 de julio hasta este domingo 19 de julio, fecha en que se disputará la Final entre Chivas y Cruz Azul, TUDN te llevó el estadio hasta tu hogar en un total de 15 partidos.

Y no solo eso, sino que viviste una nueva forma de vivir el deporte con la innovación tecnológica que TUDN implementó al hacerte partícipe del juego y poder ocupar un lugar de las gradas virtuales del Estadio Olímpico Universitario o del Estadio Akron desde tu sofá, escritorio o incluso desde la comodidad de tu habitación con solo contar con una cámara en tu celular, tableta o computadora, algo que no se ha visto en ninguna liga del mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoFutbol

Más contenido de tu interés